Episodios especiales y Peliculas

El hombre más Fuerte del mundo:
 
En los glaciares, Picoro siente una precensia maligna, y empieza a buscar de que se trata.
Tambien se ve cerca de ahí a Gohan y a Olong, quienes se llevaron el radar del dragon sin que se dieran cuenta, Olong ve en el radar que las esferas ya estan reunida.
En una parte del glaciar se ve a un viejo llamado Dr. Kochin, quien tenía las 7 esferas reunidas, este invoca a Shenlong, y pide que reviva al Dr. Willow y derrita el glaciar donde este se encuentra (ya que el sol nunca dava en ese lugar, y los glaciares no se derretian), Shenlong le cumple el deseo y se va.
 En ese momento un laboratorio aparece.
Gohan y Oolong llegan al lugar y son atacados por una criaturas, llamada Biomen.

Picoro aparece y acaba con estos, luego todo es destruido misteriosa mente, y Gohan y Oolong caen en el interior de una montaña, Oolong le dice a Gohan que no cuenta nada de lo sucedido, y se van.
En Kame House, se encontraban Oolong, Bulma, Master Roshi y Unigame.
Cuando tocan timbre, Unigame va abrir y 4 Biomen pregunta por Roshi, este sale, y los Biomen le dicen que vengan con ellos, Master Roshi se niega a hacerlo y los Biomen intentan atacarlo, pero este esquiva y golpea a los Biomen.
El Dr. Kochi, obsrvando, aplaude a Roshi, y lo invita a que lo acompañe, Roshi se niega, pero ,secuestran a Bulma, y Roshi decide acompañarlos.
Oolong llega con Goku y junto con Gohan le cuentan lo sucedido. Goku decide ir a rescatarlos, Gohan tambien quiere acompañarlo, pero Milk se lo proive.
En el laboratorio, el Dr. Willow pone a pruba a Roshi (ya que cree que Roshi sigue siendo el guerrero más fuerte).
Tres bio-guerreros salen, uno es Evy Frier, un hombre de piel rosada, con cuernos, pelo largo color rojo. Kishime, una criatura verde, con armadura. Y Miso Katsun, una criatura de piel amarilla, ovesa, con un saco pequeño y un collar.
Estos pelean contra el Maestro Roshi, y lo terminan venciendo, el Dr. Kochi, y Bulma estaba viendo, el Doctor se sorprende al ver que los bio-guerreros lo derrotan tan facilmente, y Bulma le dice que es por que el maestro Roshi ya no es el hombre más fuerte del mundo, y les cuenta que Goku es el más fuerte.
El Dr. Willow le cuenta que piensa poner su cerebro en el cuerpo del hombre más fuerte del mundo, para, así, poder conquistar el mundo.
En ese momento llega Goku, y el Dr. Kochin manda a sus bio-guerreros.
El primero en pelear es Miso Katsun, pelean, pero Goku se ve perjudicado ya que Miso Katsun es muy fleccible, y Goku no lo puede atacar.
Goku lo ataca con el puño y lo estira, luego hace el Kaio-Ken, traspasando y acabando con Miso Katsun.
 
Goku sube al siguiente piso donde se encuentra con Ebi Fryer, Goku lo golpea rapidamente, pero es sorprendido por Kishime, intenta golpearlo, pero este se mueve a una increible velocidad.
Entre ambos golpean a Goku, pero Goku les devuelve los golpes, ante esto Kishime lo ataca con un latgo de energía, que le transmite a Goku electricidad, Y Ebi Fryer lo ataca con el golpe de hielo, congelado su pie derecho, y luego lo congela completamente.
Cuando estaban por atacarlo, Gohan y Krillin aparecen, Evy Frier ataca con el golpe de hielo, y estos detienen el ataque con su ki, Kishime intenta golpaer a Gohan, pero Krillin empuja a Kishime.
Kishime aparece dos latigos de energía, y eletroccuta a Gohan y Krillin, y Eby Frier los ataca con el golpe de hielo.
Goku hace el Kaio-Ken, y acaba con Eby Frier de un golpe, y rematandolo contra la pared.
Y derrota a Kishime con multiples ataques.
Goku desconjela a Krillin y a Gohan, y se dirigen al centro de la fortaleza.
Al llegar ven a Bulma arriba de una plataforma, Goku intenta salvarla, pero la plataforma esta protegida por un campo de energía, el Dr. Kochin y el Dr. Willow aparecen, y estos le cuenta su plan, Goku se niega a eso, pero lo encierran en un campo de energía, y lo electrocutan.
Gohan intenta golpear al Dr. Willow pero Picoro aparece y lo detiene.

Mientrastanto, el maestro Roshi aparece bajando las escaleras.
Goku logra escapar del campo de enrgía. Picoro empieza a atacar a Goku, y empiezan la batalla.
Picoro estaba ciendo controlado por el Dr. Willow, y pelea contra Goku, Gohan intenta que Picoro se detenga, pero cuando estaba por atacarlo con energía, se detiene, y Goku desvia su attaque.
Picoro vuelve con su batalla contra Goku.


Devuelveme a mi Gohan:

Hace 300 años, Kami-Sama compitio con Garglick para ver quien seria el dios de la tierra, el ganador fue Kami-Sama y Garglick no aguanto perder y libero un ejercito de demonios.
Los demonios fueron encerrados, y Garglick fue condenado 300 años.
Despues de 300 años, su hijo, Garglick Jr. regreso para vengarse, y junto a sus secuases Nikkey, Ginger y Sancho.
Juntan las 7 esferas del dragon, y a Gohan, ya que Gohan tenia la esfera de 4 estrellas.
Al darse cuenta del poder de Gohan, lo convierte en su dicipulo, Garglick Jr. logra pedir el deseo de ser in mortal, Goku llega con Kami-Sama, Goku va por Gohan seguido por los secuases de Garglick Jr. Ginger, Nikkey y Sancho, y Garglick Jr. se queda con Kami-Sama.
Goku pelea contra los secuase de Garglick Jr. Krilli y Picoro vienen a ayudar (aunque Picoro solo lo hace por que es rival de Garglick). Garglick Jr. empieza una batalla contra Kami-Sama.
Picoro acaba con uno, Goku con los otros dos, y Krllin se encarga de Gohan.
Garglick Jr. esta apunto de matar a Kami-Sama, Goku y Picoro aparecen para ayudarlo, Garglick Jr. sufre una transformacion, mostrandose superios a ellos,


Krillin se lastima la cabeza y se desmaya, tirandoa a Gohan bajo los escombros.
Ante esto, Goku y Picoro se quitan su ropa pesada, Goku y Picoro derrotan a Garglick Jr. y Picoro quiere terminar lo que empeso, y se enfrenta a Goku, Garglick Jr. sale de los escombros y crea un portal hacia una demnsion sin salida.
Picoro, Goku, Krilli y Kami-Sama son arrastrados hasta allí.
Gohan sale debajo de los escombros destruyendolos, Gohan ataca a Garglick y lo manda hasta la dimension de la muerte.

Despues de esto, Gohan no recuerda nada, y cree que Goku lo salvo, Goku y Gohan van a su cas, al igual que Krliin y Kami-Sama.
Picoro escondido dice: "Algun día tendremos nuestra batalla Goku".
Y en el mar, un cristal de la dimensio destruida muestra a Garglick Jr. tratando de escapar.





Bardock el padre de Goku:


 
En el planeta de los Sayajins, el planeta Vegeta, un niño había nacido, debido a su bajo nivel de pelea decidieron que hiria a la Tierrra, su nombre hera Kakaroto (Goku).
Mienstrastanto, un planeta estaba ciendo destruido por unos Sayajines.
Despues de la destruccion, se rebela que los sayajines que destrullero el planeta son el Elite Barbock, quienes heran Pumbukin, Toteppo,  Selypar,  Tooma y su lider, el padre de Kakaroto (Goku).
Cuando destruyeron todo y a todos,un ultimo sobreviviente sale de los escombros y ataca a Bardock, con un simple toque en la nuca, Panbukin lo ataca, Toma le lanza un rallo de energía, el alien enbuelto en enrgía sigue vivo y le dice a Bardock que ahora podra ver el futuro y podra ver como su planeta sufre la destruccion, al igual que a su planata, Bardock furioso lo mata, Pumbukin dice que heso es ridiculo, pero en ese momento Bardock se desmalla.
 
Mienstrastanto, en el planeta Vejita, el principe Vegeta entrenaba y peleaba contra cinco Saibaman, Vegeta derrota a los 5 Saibaman sin siquiera esforsarce, luego sale con su guarda espalda Nappa, y van hasta Frezer.
Frezer junto con Dodoria y Zarbon deciden que destruiran todo el planeta Vejita, en eso aprece Vegeta y se despide de Frezer, ya que se tenia que ir a otro planeta, Dodoria y Zarbon le niegan que se balla, pero Frezer le deja que se valla, y que se considere afortunado.
Mienstrastanto, Bardock se estaba recuperando en una camara, y su elite van a otro planeta por ordenes de Frezer.
Bardock, tiene un sueño donde recuerda las palabra del alien, mienstrastanto ve todo lo que pasa Goku, hasta su enfrentamiento con Picoro, tambien ve la muerte de se amigo Toma.
Luego despierta, y se dirige al planeta donde se va su elite, pero ve a Goku, en ese momento tiene la vision donde todo su planeta es destruido.
Luego mira el ki de Goku y al verlo que es tan debil se va.
En el planeta donde estaba la elite de Bardock, todo era una trampa, y Dodoria y su equipo de 5 acaban con la elite Bardock, contandole que Frezer destruira su planeta.
Bardock llega y ve que todos estan muertos, Toma seguía vivo, y le cuenta lo que paso a Bardock, luego muere.
Bardock le quta el pañuelo que tenia en la mano, le limpia la sangre, y se la pone de bincha.
El elite de Dodoria parece, pero si Dodoria, Bardock acaba con dos, luego tiene la bision de Goku haciendo el Kaio-Ken, por la distraccion los soldados lo atacan, luego tiene la vision de Goku peleando con Vegeta.
Bardock se recupera y mata a los otros dos.
Dodoria aparece, y detrulle todo el lugar.
Dodoria llega con Frezer, y Frezer le muestra que Bardock sigue vivo y se dirige al planeta Vejita, así que el tambien morira, Dodoria guarda silencio, sabiendo que Bardock sabía que hiba a Frezer iba a destruir el planeta y podria contarles a los demás.
Bardock pasa por la nave de Frezer, y luego su nave pasa aldo de la de Goku, y ve como Goku crece.
Cuando llega les cuenta que Kakaroto fue a la tierra, y ve que la Tierra se destrulle.
Intenta contarles a los demás, pero haía perdido mucha sangre, y mienstras bjaba las escaleras, cae y no se lebanta.
Una vez más ve la historia de Goku hasta su lucha de Picoro, y luego ve que la tierra explota en manos de Frezer.
En ese momento se levanta y sigue su camino.
Bardock baja y les cuenta a los Sayajines que Frezer destruira el planeta y que hay que detenerlo, pero nadie le cree y se le rien.
Bardock los maldice, y vuelve a subir a la plataforma, pero cuando se detiene a descansar, aparece en Namekian, y ve a su hijo Kakaroto, luego ve a Frezer, y en ese momento todo el planeta explota.
Se despierta, y suve a la plataforma, y ve la nave de Frezer en el espacio, Bardock decide cambiar el destino, y sube a enfrentarse a Frezer.
Cientos de soldados salen a detener a Bardock, pero este se lo saca ensima, Frezer sale en ese momento, y todos los soldados quedan helado, Bardock sonríe y intenta cambiar el destino del planeta Vejita, su destino y el de Kakaroto.
Bardock intenta atacarlo con su ataque, pero Frezer forma "la bola de la muerte" y la lanza.
A esto todos tratan de huir, pero esto no funciona y arraza con Bardock y los demas.
 Bardock tiene la vision de  Goku enfrentandose a Frezer, sonrie y muere junto con el plante Vegita.
Mienstrastanto, Kakaroto se despierta en su nave, y se holle la vos de Bardock, diciendo "Kakaroto, tu creceras y te convertiras en el guerrero más furte y derrotaras a Frezer.
Venga a todos los Sayajins".
 Mienstrastanto, Vegeta en otro planeta, Vegeta acaba con todos sus habitantes, el solo.
Mienstrastanto, en la Tierra, una anciano llamado Gohan paseaba por ahí y escucha un llanto, en ese momento encuentra a un bebe, decide adoptarlo y llamarlo "Goku".

Solo hubo 4 sobrevivientes Sayajins, Kakaroto (Goku), Vegeta, Nappa, Raditz.