Saga de los Androides y Cell

Saga de los Androides
 

Capitulo 126: ¿ Quienes son los Androides ?
  
Gohan, Picoro y Goku estan en caminos, y se encuentran con Krillin. Llegan a la isla, y ven una gran ciudad, y se preocupan que los androides lo destrullan.
Sienten dos ki en la montaña, se dirijen al lugar, y se encuentran con Yamcha y Ten-Shin Han, y junto a ellos Bulma con un bebe en la mano.
Todos creen que se caso con Yamcha, pero Yamcha les dice que el hijo no es de el, Bulma les dice que lo adivinen.
Goku le dice que es Vegeta, y Bulma le dice como lo savía, y Goku se pone nervioso y le dice que es por que son parecidos.
Despues de 3 horas, Picoro siente un ki acercarse, y Yajirobe aparece en una nave. Yajirobe les entrega las semilla del ermitaño, y se va. Mientras los guerreros discuten si los androides existen o no, la nave de Yajirobe explota y cae al mar. Luego ven a 2 personas volando, y se meten en la ciudad. Goku y los demás no pueden explicarse como no sintieron sus ki, y Gohan se da cuenta que no pudieron por que son Androides, y los robots no tienen vida, por lo que no tienen ki.
Gohan se dirije al mar a buscar a Yajirobe, los guerreros Z se disparsen por la ciudad buscando a los androides, y Bulma se queda así con Trunks (el bebe) y las semillas del ermitaño.
Los Guerreros Z buscan por toda la ciudad. Mientrastanto se muestra los pies de 2 sujetos, y luego muestarn sus caras, uno es un viejo alto con bigote, arrugas, aros y un sombrero negro con el logo de la "Red Ridbon (Patrulla Roja) ". Y el otro es una persona de piel blanca, bajo, aros, y un sombrero naranja, con parte negra en donde se encuentra el logo de la Patrulla Roja.
Ambos visten igual, y son los tan temibles androides, cuando unos sujeto le pregunta si vieron la nave que callo, uno de ellos se acerca, le mete un cabezaso. Y al otro sujeto le hace atravesar la pared. 
Un auto se dirije a ellos, se frena y le dice que salgan del camino, y el androide viejo, abre con su manos el capot, y saca el motor con una sola mano, luego sujeta al hombre del cuello, y lo saca haciendole romper el techo, lo empieza a aorcar hasta que este muere. Una mujer los ve y empieza a gritar. Yamcha, quien estaba cerca, escucha los gritos. Los androides estan por atacar a la mujer, pero siente un gran ki, y creen que es Goku, por lo que se esconden. Yamcha llega, y los Androides bajan detras de él, Yamcha los ve y le preguntan si no vieron a los sujetos que acesinaron a las personas, pero ve el logo de la Patrulla Roja, y se aleja de ellos, pero al androide, viejo, lo toma de la cara, y le cierra la boca y lo alsa.
Un camion se acerca, y al verlos en la mitad de la calle, intenta esquivarlos, y choca en la gasolineria, haciendo que explote, y todo queda en llamas.
El androide atraviesa a Yamcha con su mano. Mientrastanto, todos ven el humo del lugar y se dirijen allí.

Capitulo 127: Los terribles androides Nº 19 y Nº 20 
  
Los androides sueltan a Yamcha; Goku, Picoro, Krillin y Ten-Shin Han aparecen. Krillin lleba a Yamcha para curarlo, y Goku les dice que alfin decidieron dar la cara, y los trata de androides cobardes.
El Androide Nº20 le pregunta como sabe que son androides, y Goku les dice que les puede responder eso en la pelea, Androide 20 le dice que ya lo veran, y lo llama "Goku", este le pregunta como sabe su nombre, y Nº20 le dice que no solo sabe su nombre, tambien sabe que el (Picoro) es Picoro, y que el otro (Ten) es Ten-Shin Han.
Goku le pregunta como sabe todo eso, y el le dice que lo respondera en la pelea, estan por empezar la batalla, y Goku les dice que vallan a un lugar vacio, donde la jente no salga herida. El Androide 20 dice estar deacuerdo, y sarcasticamente empieza a destruir el lugar para dejarlo vacio.
Goku le golpea en la cara, sacandole el gorro, y deteniendolo. Todos van un lugar donde la jente no salga herida.
Krillin llega con Bulma, Yajirobe y Gohan, y le dan una semilla del ermitaño a Yamcha, y este se cura, luego ven a los demás alejandose del lugar, y Yamcha les dice que hay que avertirle que los Androides absorven energía, ya que cuando uno de ellos lo sujeto con la mano, el empezo a debilitarse.
Gohan, Krillin y Yamcha van al lugar, Bulma, Trunks y Yajirobe quedan ahí.
Llegan a una isla montañosas, y el Androide Nº 20 le dice que su creador, el Dr. Maki Gero, desde que la Patrulla Roja fue derrotada, el construllo un insecto robot, que siguio a Goku por todos lados, desde su batalla contra Ten Shin-Han, contra Picoro Daimaku, contra Picoro Jr. , hasta su batalla contra los Sayajines. Con todo lo que vio, fue capaz de copiar sus habilidades de volar, y la expulsion de ki en forma de rallos de energía y explosiones, además conoce todas sus habilidades.
Picoro le dice que fue un gran error parar su investigacion en la batalla contra Vegeta, ya que ahora Goku puede convertirse en un Super Sayajin.
Goku se transforma en un Super Sayajin, pero el Androide Nº 20 le dice a Nº19 que no se preocupe, solo es una expulsion de ki, y Goku salta al ataque.

Capitulo 128: Goku tiene dos problemas
 
Goku y Androide Nº19 empiezan su batalla, y Goku muestra ser superior a el.
Mientrastanto, en Kame House, Maru aparece, y dice que esta buscando a Krillin para pedirle matrimonio, el maestro Roshi le dice que en este momento se encuentra peleando con unos androides, Chaos, Oolong y Maru se juntan, y el maestro Roshi le cuenta quines son la patrulla roja desde el principio hasta el final, y que el Dr. Gero, un cientifico de esa patrulla, construllo unos androides para destruir a Goku, pero estos tambien lo mataron a el. Cuando el maetsro Roshi termina, Maru dice no haber entendido nada.
Mientrastanto, Gohan, Krillin y Yamcha llegan al lugar, y ven pelear a Goku, Gohan se da cuenta de algo, y Picoro le dice que el tambien se dio cuenta que Goku no esta usando todas sus fuerzas.
Goku cada vez iba siendo más lento, y se cansaba cada vez más, Goku lanza un Kame Hame Ha, y el Androide 19 lo absorbe con sus manos, Goku cada vez hera más lento, y tubo que dejar de volar, Gohan lo ve, y ve que se sostiene el pecho, del lado izquierdo, y se da cuenta que Goku esta enfermo del corazon, Picoro recuerda que el joven del futuro se lo había advertido.
Finalment el Androide Nº19 le da vuelta la batalla, y Goku sufria del corazon.

Capitulo 129: Vegeta se convierte en un Super Sayajin
 
El Androide Nº19 castiga a Goku, los demás no lo pueden creer, Krillin le dice a Gohan que lo que tiene Goku es que el Androide absrovio sus energías, y lanza una semilla del ermitaño a Goku, este come, y recupera energías, Nº19 le lanza un ataque, Goku lo esquiva, pero en el aire, Nº 19 lo ataca, con varios golpes, y lo lanza al piso, Goku intenta levantarse, y se desconvierte del estado Super Sayajin.
Gohan afirma que es la enfermedad del corazon, y Krillin le dice que no es posible si ya tomo la medicina, pero Gohan le dice que Goku se sentia bien, por lo que no tomo la medicina.
Todos van a ayudar a Goku, pero Nº20 se les mete en el camino, y dice que si quieren ayudar a Goku, tendran que pasar por el, Picoro dice que por el esta bien, y intenta golpear a Nº 20, pero este lo esquiva, y dispara rallo laser desde los ojos, al corazon de Picoro, dejandolo tirado en el piso, y Gohan va a ayudar a Picoro. Ten, Yamcha y Krillin, al ver lo que el Androide hiso con Picoro, deciden no provocarlo.
El Androide Nº 19 se tira ensima de Goku, y empieza a absorver su energías

No hay comentarios:

Publicar un comentario