Personajes - Otros

Civiles

Milk :

Dragon Ball Z Chi Chi.png
Milk es la hija de Ox-Satan, esposa de Goku, y madre de Gohan. Como madre resposable no permitie que Gohan hiciera  artes marciales, y que se consentrara es sus estudios. Es por eso, que Picoro lo tubo que entrenar.
Ella cuida a Gohan y a Goku en el hospital, cuando Gohan se cura, forsosamente deja que Gohan valla a Namekian. Ella es la que hace que el Dr. Brief haga una tercera nave, y cuando estan por viajar, se entera que Gohan y los demás ya habian vuelto. Hace que Gohan vuelva con sus estudios, esperando que Goku regrese. 
Despues de 10 meses, Gohan le pide permiso para ir a Kame House, ya que se ivan a juntar todos, pero Milk no le permite. Por lo que Gohan escapa. Milk saca un avion de su garaje y vuela hasta Kame House.
Al llegar, le dicen que Gohan no esta ahí, y Maru la trata como anciana, Milk se enoja y trata de atacarla, y entre todos tratan de detenerla, Krillin y Maru van al agua, y la neblina del mal pasa por el lugar.
Gracias a la neblina, ella y todos los que estaban en Kame House (excepto Krillin y Maru) se hacen malos. Cuando Gohan aparece junto con Krillin y Maru, Milk empieza a atacar a Gohan, y lo sigue hasta el techo, por lo que Gohan no tiene otra alternativa que atacarla.
Despues aparece la familia del mal, y este se arrodilla ante ellos, luego intenta atacar a Maru, pero Gran Dragon la salva.
Milk junto a los demás, atacan y muerden a Picoro. Despues de que todo pasara, ella aparece en la ciudad, encima de unas motos.
Despues de 3 años, contrata a un maetro particular para Gohan, pero al ver que hera una persona violenta, y solo insultaba a Gohan, lo saca a patadas.
Cuando Goku regresa, permite a Gohan entrenar con el, pero despues que todo pasara, no entrenaria más. Poco días despues, obliga a Goku y a Picoro sacar una licencia para conducir.
Bulma :
Bulma en namek.png
Bulma es la hija del creador de Capsule Corporacion, Bulma es mucho más inteligente que culquier humano, ella fue la creadora de el radar del dragón.
Despues del combate de los Sayajines, ella viaja a Namekian junto con Gohan y Krillin. En Namekian, ella queda cuidando 1 de la esfera, cuando 2 soldados la encuentran, Bulma los engaña y les dice que las demás esferas estan en el mar, los soldados no confian mucho, así que la llevan a ella tambien, ella las lleva con un cangrjo, y el cangrjo se los come, y la deja vivir, ya que ella le había salvado la vida anterior mente.
Durante el combate de Frezer vs. Goku, ella se encuentra con Ginyu, quien cambia de cuerpo con ella. Luego logra volver a su cuerpo gracias a Gohan. Cuando el planeta esta por explotar, Gohan la lleva a la nave. Luego es teletransportada, y el Gran Patriarca le cuenta lo que paso. Recibe a los Namekianos y a Vegeta en su casa, hasta que los Namekianos van a otro planeta, y Vegeta se lleva la nave de su padre.
Despues de 3 años, va junto con los guerreros Z a pelear contra Frezer (ella va a mirar como hera a Frezer, por que en Namekian no lo pudo ver).
Al igual que todos, se encuentran con el guerrero misterioso, y junto a el esperan a Goku, cuando llega todos lo reciben.
Vegeta queda viviendo en su casa, y entrenando en la nave espacial.
Master Roshi :
Roshi DBZ.png
Master Roshi es un viejo ermitaño que vive en Kame House, junto con su tortuga, Unigame y Oolong.
Master Roshi fue disipulo del maestro Mutaito, luego entreno 3 años junto con el maestro Karin, y creo la famosa tecncia Kame Hame Ha, además tiene la vida eterna, gracia a su hermana Uranai Baba.
El maestro Roshi, fue el que entreno a Goku, Krillin y Yamcha, y le enseño la  tecnica, Kame Hame Ha. Muere por primera vez en su batalla contra Picoro Daimaku, y es revivido por Goku, con las esferas del dragon.
 Durante la saga de Frezer, forma equipo con Milk, Puar, Oolong y Yajirobe, para ir a Namekian, pero reciven la noticia que los demás ya regresaron.
Despues de 10 meses, hace una cena de reencuentro con Bulma, Yamcha, Oolong, Puar, Krillin y Maru. Cuando Milk aparece, Krillin y Maru van al agua, y la neblina del mal pasa, haciendo que todos (menos Krillin y Maru) se hagan malos.
Cuando Krillin, Maru y Gohan aparecen, Milk ataca a Gohan, Bulma y Yamcha a Krillin, y el maestro Roshi intenta atcar a Maru, pero esta le lanza cosas. Maru es salvado por Krillin, quien mete una patada a el maestro Roshi.
Despues de que todo pasara, el maestro Roshi aparece en un salon, arriba de una mesa, sin recordar nada.
Puar :
Puar.png
Puar es la mascota y mejor amigo de Yamcha, Puar es un gato volador color azul, que habla y domina una tecnica, en la que puede cambiar de forma. En el escuela donde aprendio esta tecnica, tambien hiva Oolong, pero a diferencia de Puar, no la termino, y la dejo.
Puar y Yamcha heran unos delicuentes, luego dejan eso, y se unen a Goku en su busqueda de las dragon ball (debido a que Yamcha se enamora de Bulma).
En la saga Sayajin, vio morir a Yamcha contra los Saibaman, desde la tv en Kame House.
Luego en la saga de Frezer, se dispone a ayudar a Milk a ir a Namekian, pero luego recive la noticia que los demas ya habian vuelto. Cuando reviven a Yamcha, este se alegra, y vive en paz con el esperando el regreso de Goku.
Despues de 10 meses, junto con Yamcha van a Kame Hosue, y cuando la neblina del mal pasa, este se hace malo como todo los demás, y junto con Oolong, empiezan a atacar  a Gran Dragon.
Despues que todo pasa, vuelve con Yamcha.
Despues de 3 años, cuando les guerreros Z van a pelear contra Frezer, Puar junto con Bulma van a ver la pelea, y al igual que todos los demás, se encuentran con el guerrero misterioso, y junto a el, esperan a Goku. Cuando Goku aparese, todos lo reciben. Y vuelven a sus casas, a entrenar para la llegada de los androides.
Oolong :
Oolong, es un cerdo humanoide, Oolong tiene la habilidad de cambiar de forma, pero lo ase por poco tiempo, ya que no domina la tecnica como Puar (ya que este dejo la escuela).
Oolong, despues de conocer a Goku, termino viviendo en Kame House con Master Roshi.
En la saga de Frezer, este forma equipo con Milk, Puar, Yajirobe y el maestro Roshi, para ir a Namekian, pero reciben la noticia de que los demas ya habian regresado. 
Despues de 10 meses, cuando todos se reencuentran en Kame House, este al igual que todos, se hace malvado por la neblina del mal, y junto con Puar, atacan a Gran Dragon. Cuando todo vuelve a la normalidad, vuelve a Kame House con los demás.

King Ox-Satan:
King Ox-Satan, tambien conocido como Gyūmaō, es un humano robusto, con barba y bigote cortos, durante Dragon Ball viste una armadura, una capa roja y un casco con cuernos y lentes parecidos a prismáticos. Mas tarde en Dragon Ball Z cambia su atuendo por una camisa blanca y tirantes, y cambió su casco por un gorro verde con cuernos y con el kanji de toro dibujado dentro de un circulo blanco, y unas gafas.
Ox-Satan es el padre de Milk, y es el segundo disipulo más fuerte de Master Roshi, depues de Son Gohan.
Cuando su castillo es destruido, y Milk y Goku se casan, este vive con ellos en la montaña pao.
Maestro Karin :
El maestro Karin, es un gato blanco que se para en dos patas y habla.
Karin vive en una torre altisima, debajo de el templo de Kami-Sama. El maestro Karin es un ser muy poderoso, por lo que solo enseña artes marciales, al que logre suvir su torre, escalando.
El maestro Karin, pone como desafio quitarle el agua sagrada, que es el agua que lo hara fuerte, cuando el maestro Roshi llega, le toma 3 años poder quitarle el agua, para descubrir que el agua no lo hacia fuerte, sino que se hacia fuerte por su cuenta, tratando de alcanzarlo. Mientras que a Roshi le tomo 3 años, a Goku le tomo 3 semanas.
 Karin vive con Yajirobe y  es el quien siembra las semillas del ermitaño. Tambien es el dueño de la nube boladora, pero este se la regala a Roshi.
En la saga de los Sayajines, entrena a Ten-Shin Han, Chaos, Krillin y Yamcha, y al enterse que los Sayajines iban a venir, tambien obliga a Yajirobe que valla con ellos a entrenar con Kami-Sama.
Durante la saga de Garlic Jr. este deja que Maru se quede con ellos, hasta que la batalla contra Garlic Jr. termine.
Dr. Brief :
Dr Brief.png
El Dr. Brief, es el padre de Bulma, y el dueño de Capsule corporacion.
El Dr. Brief siempre handa con un gato negro, llamado scratch, y es el creador de la Hoi Poi Capsule.
Este restauro la nave de Kami-Sama, y la llamo "Capsule", luego encontro la nave de Goku, la restauro, la hiso más grande, le agrego la maquina de gravedad, y la nombre "Capsule 2", y fue en la nave en la que Goku viajo. Luego restauro otra nave, agregando todo lo anterior, y la llamo "Capsule 2", donde hivan a ir Milk, master Roshi, Oolong, Puar y Yajirobe, pero la nave se había descompuesto. Cuando la restauro de nuevo, se entero que Bulma y los demás ya vinieron.
Este deja que los Namekianos se queden en su casa, al igual que Vegeta, pero este cuando se entera que Goku sigue vivo, sube a la nave, y se va, para entrenar.
Despues de 3 años que Goku desaparecio, Vegeta regresa, debido a que le faltaba comustible a su nave. Cuando Goku regresa, y les habisa sobre los androides, Vegeta le dice al Dr. Brief que la gravedad de la nave se pueda aumentar mas de 300, y el Dr. Brief lo hace, y además crea unos robots, para ayudar el entrenamiento de Vegeta.

Sra. Brief : 
La Sra. Brief, es la esposa del Dr. Brief, por lo tanto madre de Bulma. Al parecer no es una persona muy intelijente, pero es una persona que siempre esta feliz, ademas que siempre tiene los ojos cerrado (solo se la vio con los ojos habiertos una vez, y tenia los ojos celeste, que podria explicar el color de ojo de Bulma).
No tiene mucha importancia en Dragon Ball, más que siempre esta regando las plantas, o llevando charolas con basos para los invitados.
Scratch :
 
Scratch, o Tama, es un gato negro, mascota de el Dr. Brief. No tiene mucha importancia en el anime, ya que siempre se lo ve en el hombro de el Dr. Brief, o de la Sra. Brief.


Uranai Baba :
 
Uranai Baba, es la hermana de Master Roshi, es una bruja, anciana y baja.
Tiene la habilidad de flotar sobre su esfera, ver el futuro y traer a muertos, a la vida (solo que el muerto puede quedarse solamente unas horas).
Vive en un palacio, y cuando Goku y los demás llegan, esta manda a sus guerreros a pelear con ellos, inclullendo a Son Gohan, que lo trajo de la muerte, para que se reencuentre con Goku.
Esta ayuda al maestro Roshi a ver el combate de Goku contra Vegeta.

Lunch

Launch es una bella chica con el pelo de color azul y con un carácter muy pacífico. Aparece en la serie de Dragon Ball, cuando el Maestro Roshi les pone a Goku y Krilin como primera prueba traerle una chica guapa para que se quedase con ellos en el Kame House, así de esta forma Goku y Krilin lo consiguieron, y desde ese momento, Launch finalmente se queda a vivir y aparte de la compañia hacia perfectamente de ama de casa. El mayor problema de Launch era que al estornudar su personalidad cambia completamente y su color de pelo pasa de azul a ser rubio, e incluso su fuerza es algo mayor. Su tranquilidad, fue transformada en agresividad, que disparaba incluso a sus amigos.
 
La agresividad de Launch, bajo cuando en la 22 edición del Gran Torneo de Artes Marciales conoció al guerrero Tenshinhan, del cual se enamora locamente. Cuando Lunch rubia conoce Ten Shin Han se enamora de él por que lo considera un "chico malo".  Después de la 23 edición del Gran Torneo de Artes Marciales, en el comienzo de Dragon Ball Z, deja Kame House para ir detrás de Tenshinhan, pero Tenshinhan cambia de lugar para poder seguir con su duro entrenamiento junto con Chaoz.
Lunch asaltaba lugares para poder darle a Ten muchos regalos como comidas majestuosas, pero él se la pasaba entrenando y no le daba una gran importancia a pesar de que también le gustaba Lunch. Cuando Ten muere a manos de los Sayajines, Lunch está muy triste y se queda en un bar tomando con la plata que había robado para su amado. El problema es que cuando Lunch estornudaba dejaba de ser la Lunch enamorada de Ten y hasta en veces decidia irse de donde estaba él, con Chaozu. Esta pareja terminó siendo fallida por que al fin y al cabo no tenían tantas cosas en común, se querían, pero tenían diferentes intereses (Ten Shin Han quería entrenar y Lunch quería vivir con él de lo que robaba) . 

Personajes del Otro Mundo 


Enma-Sama :
  
Enma-Sama, es un hombre gigante y rojo (como un ogro), es el encargado de quien se va al paraiso y quien no.
Enma es capaz de derrotar a cualquier persona, es por eso que Kami-Sama le tenia miedo.
Enma permitio que Goku pasaran el camino de la serpiente para entrenar con Kaio-Sama.
Y por pedido de Kaio-Sama, permitio que las Fuerzas Ginyu cruzaran el camino de la serpiente.

Kaio-Sama :
 Kaiosamanorte.png
Kaio-Sama, es uno de los muchos Kaio, Kaio-Sama es el dueño de un pequeño planeta llamado planeta kaio- del norte.
Kaio-Sama vive con su mono mascota, Bubles, y su guardian, Gregory.
Kami-Sama envío a Goku a entrenar con Kaio-Sama para incrementar su ki, Kaio-Sama es el que le enseño a Goku el Kaio-Ken, y la Gengidama.
Si no fuera por el entrenamiento de Kaio-Sama, Goku no hubiera podido derrotar a los Sayajines.
Este les habisa sobre Namekian, y más tarde entrena a Picoro, Yamcha, Ten-Shin Han y Yamcha.
Cuando Picoro se va, Kaio-Sama se comunica con Enma-Sama, para que deje pasar a las Fuerzas Ginyu, los guerreros Z derrotan a las Fuerzas Ginyu.
(Algo curioso es que Ten-Shin Han, uso el Kaio-Ken para derrotar a Jeice y a Burter).

Bubbles :
Bubbles, es el mono mascota de Kaio-Sama, Bubbles es un mono inquieto que siempre es golpeado por un martillo, por Kaio-Sama.
Kaio-Sama le dio como desafio a Goku, atrapar a Bubbles, para acostumbrarse a la gravedad. Luego le da el mismo desafio a los demás guerreros Z.
Picoro lo atrapa en segundos, luego lo atrapa Ten-Shin Han, luego Yamcha y por ultimo Chaozu.

Gregory :
Gregory, es como un saltamonte de otro mundo, Gregory es el guradian de Kaio-Sama, Gregory tiene una gran velocida, por lo que Kaio-Sama le dio como desfio agolpearlo con un martillo, cundo Goku lo consigio le pego suave mente, aun así sacandole un chicon.
Cuando los guerreros Z llegan, Kaio-Sama les da de desafio golpearlo, el primero en hacerlo, Ten lo golpea primero, segudio por Yamcha y Chaozu. Picoro se nego a hacer una prueva tan ridicula, pero despues de este entrenamiento, Ten, Yamcha y Chaozu pelean contra Picoro, mostrando que incrementaron su poder.

La princesa serpiente :
 
La princesa serpiente, es una mujer que vive en un castillo que se encuentra en la mitad del camino de la serpiente.
Cuando Goku llega a ese lugar, lo confunde con Kaio-Sama, la princesa le convence que se quede, ya que ella estaba enamorada de Goku.
Cuando se entera que Goku es casado, decide comerselo, pero Goku logra escapar.
La princesa envía a su mascota serpiente  a busacarlo, pero Goku logra escapar.

Son Gohan (abuelo) :
Son gohan ojichan trans.png
Son Gohan, es el abuelo adoptivo de Goku, Gohan fue el dicipulo más fuerte de Master Roshi, y uno de los pocos en subir la torre de Karin.
Fue acesinado por Goku, ya que Goku se abía convertido en Ozaru, no saviendo lo que ase, mata a su abuelo.
Desde entonce, Goku se queda con la esfera de 4 estrellas, como hunico recuerdo de su abuelo.
Gohan aparece al final de la pelicula "el padre de Goku", y en un episodio de Dragon Ball, donde Uranai Baba le devuelve la vida (por unas horas) y Goku se reencuentra con su abuelo.
Vuelve a encontrarse con Goku, a final de Dragon Ball, y esta vez tambien ve a Milk.
 Dragones


Shenlong :
 Shenlong trans.png
Shenlong, es el dragon que  sale cuando alguien junta las 7 esferas del dragon ,y el que te cumple un deseo.
Fue creado por Kamisama a partir de una estatuilla modelada por Mr. Popo y, tiene la apariencia de un dragón chino de color verde.
Este tiene limites, puede revivir a una persona, solo una vez. Y si su creador muere, el desaparece, y las esferas se hace piedra (por lo que si Kami-Sama o Picoro mueren, el desaparece).


Porunga :
 Porunga.gif 
Porunga, es el dragon de Namekian, para invocarlo hay que encontrar las 7 esferas de Namekian. Este Dragon es mucho más grande que Shen-Long, y además es mucha más fuerte fisicamente.
Este dragon solo puede revivir a una persona a la vez, pero la puede revivir cuanta veces quiera, mientras que no sea una muerte natural.
Cuando el Gran Patriarca muere, el desaparece, y vuelve a vivir, cuando Moori ocupa el lugar de el Patriarca.
Otros
Gran Patriarca :

 
Saichoro, o Gran Patriarca, es uno de los 3 Namekianos sobrevivientes de la enfermedad de su Planeta.
Fue el unico que quedo en el planeta y sobrevivio, despues de esto, crea las esferas del dragon, y va enjendrando a sus hijos.
Despues de un tiempo, consigue una poblacion de 108 habitantes en el planeta, y estos siembran arboles por todo el planeta.
Despues de muchos años, el planeta ya había mejorado su situacion, los pueblos se dividieron en 6, y en cada pueblo, el Gran Patriarca asigno a un anciano que protejiera las esferas.
El queda viviendo en la sima de una montaña, estando ya muy viejo, solamente queda postrado en su silla, y asiga a Neil, para que sea su guardia, y con una de las esferas
Cuando Frezer llega, este se siente muy mal debido a que sus hijos heran asecinados, luego Dende trae a Krillin, el Patriarca lee su mente , libera su poder oculto y le entrega la esfera del dragon. Krillin al ver que podia liberar el poder de las personas, se va para traer a Gohan, y Dende queda con el.
Cuando vuelven, Vegeta tambien, por lo que el Patriarca libera el poder de Gohan. Pero lugo les habisa que se acerca un gran ki al planeta, Vegeta, Krillin y Gohan unen fuerzas, ya que las Fuerzas Ginyu heran quienes se acercaban.
Luego, le dice a Neil que vaña a alludarlos, y Neil va, unos minutos despues, vuelve ya que sentia que alguien se acercaba. El Patriarca libera el poder de Dende (lo que le da el poder de curar a las personas) y este va a alludar a los Terricols. Unos minutos despues Frezer aparece, y Neil lo distrae por un largo rato, hasta que Frezer se va, y Neil queda tirado en el piso.
Cuando los terricolas estan por pedir el tercer deseo a Polunga, el Patriarca muere de viejo, y las esferas desaparecen. Es revivido por Shen-Long, y Kaio-Sama le dice que pida a Polunga, teletransportar a todos los de Namekian a la Tierra, Goku interrumpe, y dice que el tambien se quedara.
El Patriarca le habisa eso a Dende, quien estaba más cerca, Dende cumple el deseo, y es teletransportado, al igual que todos. En la Tierra les habisa a los demás que habia pasado, y le entrega sus poderes a Moori, para que el sea el nuevo Patriarca, luego muere, y desaparece.
Neil : 
  
Neil, es el Namekiano más fuete de su planeta, y el guardian de el Gran Patriarca.
Cuando Frezer llega a Namekian, este es mandado por el Gran Patriarca, a ayudar a los Terricolas, pero poco despues de que sale, siente un ki maligno asercandose a la casa del Gran Patriarca, por lo que vuelva, al llegar, Frezer tambien aparece, y Neil le dice que si el Patriarca muere las esferas desapareceran, por lo que lo lleva a otro lugar. Lo lleva lo más lejos posible, para ganar tiempo, al empezar a pelear, Frezer deja que lo golpee, pero no le pasa nada, Frezer le saca el brazo, pero Neil lo reconstrulle. Neil es lastimado gravemente, y cuando Frezer esta por matarlo, le dice que en este momento, Dende ya esta cumpliendo el deseo de los terricolas, Frezer enojado se va del luga, dejandolo tirado en el piso.
Despues de un rato, Picoro aparece, y este le pide que se fusionen, Picoro , con dudas acepta, y Picoro siguio siendo el mismo,solo que con más sabiduria, menos malos y más fuerte.

Dende :
 
Dende, es un niño Namekiano que vive en la aldea de Moori, junto con su hermano Cargo, y otros Namekianos.
Cuando Frezer llega, atacan su aldea, y matan a todos su guerreros, luego Dodoria mata a Cargo, y a Moori.
Cuando Dodoria esta por matarlo, Gohan lo ataca, y Krillin lo toma y hulle junto con Gohan, Dodoria los persigue, pero Krillin hace el Taiyoken, haciendo que este los pierda de vista, y se va.
Gohan y Krillin van con Bulma junto con Dende, y este les cuenta sobre el Gran Patriarca, Krillin lo acompaña hasta la casa del Patriarca, para que este les entregeara la esfera. Cuando llega, el Patriarca le entrega la esfera, y liver su poder oculto, Krillin se dirige a buscar a Gohan, para que el Patriarca repita lo mismo con él, y Dende se queda con el Patriarca.
Cuando regresan, el Patriarca livera el poder de Gohan, y cuando este esta por pelear con Vegeta, Dende les dice que el Patriarca dice, que un gran ki se acerca, Vegeta se da cuenta que es el ki de las Fuerzas Ginyu, por lo que se marchan, el Patriarca, unos minutos despues, le dice a Neil que valla a ayudarlos, y este se va, despues de un tiempo vuelve ya que siente que algo malo iva a pasar, el Patriarca libera el poder de Dende, haciendo que este liberara su poder de curar a las personas. Dende se dirije a ayudar a los humanos, y cuando sale, cruza por alado de Frezer, y este lo deja vivir.
Cuando esta por llegar, ve una sombra, como una de los de los soldados de Frezer, por lo que se atemoriza, pero hera Krillin con una armadura de las de Frezer. Krillin lo lleva a la nave de Frezer, donde libera a Polunga junto con Gohan. Piden dos deseos, y cuando estan por pedir el tercero, Vegeta los detiene, y les obliga a que pidan el deseo de hacerlo inmortal, Dende pide el deseo, pero Polunga desaparece, debido a que el Patriarca habia muerto.
Vegeta esta por atacarlo, pero Frezer aparece, Vegeta y Frezer pelean, Frezer pasa a su segunda tranformacion, y esta por atravesar a Dende con su cuerno, pero es salvado por Krillin quien lo corre, pero es atravesado, Frezer lo lansa al mar, para que se aoge, pero Dende lo saca, y lo cura, Krillin salva a Gohan, y Dende cura a Gohan, haciendo que los 3 (Vegeta, Gohan y Krillin) este en la batalla. Pero Picoro aparece y pelea contra Frezer, le dice a Dende que busque refugio, y Dende se sorprende, por que el tipo save su nombre, luego se da cuenta que es Neil, quien se había fusionado con Picoro.
Luego Frezer pasa a su tercera transformacion, y lastima gravemente a Picoro, Gohan salva a Picoro, y luego Picoro lo salva, pero cae desmallado, Frezer pasa a su tercera transformacion, pero se toma un tiempo, Dende cura a Picoro, y Frezer lo ve. Luego cura a Vegeta, y todos regresan a la batalla.
Frezer al llegar a su ultima transformacion, mata a Dende, debido a que el es quien cura a los demás.
Luego es revivido por Shen-Long, y el Patriarca, le dice que pida el tercer deseo a Polunga, y pide el deseo de que todos los que esten en Namekian sean teletransportado a la Tierra, menos Frezer y Goku, tal como le pidio el Patriarca.
Cuando es teletransportado, el Patriarca le cuenta que es lo que había pasado, y Dende, junto con todos los Namekianos, viven 260 días en la casa de Bulma, hasta que Polunga les consigue un nuevo planeta. Dende se despide de Gohan, y se va.

Moori :
Moori, es un Namekian anciano, (se cree que es el primer hijo del Patriarca) que es uno de los 6 namekianos guardianes de las esferas.
Cuando Frezer llega a su aldea, matan a todos los aldeanos, el proteje a los niños, Cargo y Dende, y logra destruir todos los rastreadores de los soldados de Frezer, y el de Frezer. Dodoria mata a Cargo, y este no tiene más alternativa que entregarles la esfera, pero Dodoria, aun así lo mata.
Es revivido como todos los demás, y es teletransportado a la Tierra, donde el Patriarca le cuenta lo que paso, y luego le entrega sus poderes, para que él se el nuevo Patriarca, y sucesor de las esferas.
Queda viviendo con Bulma, hasta que es teletransportado al nuevo Namekian junto con todos los demás.
Cargo :
 
Cargo, es un niño Namekiano, que vive en la aldea de Moori, junto con Dende.
Este muere por un ataque de Dodoria,  es revivido por Shen-Long, y teletransportado a la Tierra, donde vive con Bulma por un tiempo, hasta que es mandado a el nuevo Namekian donde viviria en paz de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario