Personajes - Guerreros

Goku :
Goku dbz fin.png
Goku es el personaje principal de la serie, Dragon Ball, y el es unos de los pocos sobrevivientes de la raza Sayajin, Goku después de casarse con Milck, tuvo un hijo, al quien lo llamo Gohan, al igual que su abuelo.
Goku muere en la batalla contra Raditz, su hermano, y lo reviven con las esferas del dragón, y llega justo a tiempo para salvar a Gohan de el Sayajin Nappa, Goku incremento su poder por el entrenamiento de Kaio-Sama, y venció a Nappa con facilidad.
Luego peleo contra Vegeta, a quien le llevaba ventaja, así que Vegeta se convierte en un mono gigante, (Vegeta Ozaru) .
Finalmente logra que Vegata vuelva a la normalidad, y Goku usa sus ultimas fuerza y se la entrega a Krillin, y Krllin se la entrega a Gohan, y Gohan la dispara.
Vegeta seguía vivo y crea una bola de energía, Gohan al verla se transforma en un mono gigante ( Gohan Ozaru) .
Vegeta le corta la cola y Gohan vuelve a la normalidad, pero caee arriba de Vegeta, dejándolo herido.
Krillin aprovecha y estaba apunto de matar a Vegeta, pero Goku lo detiene, y Vegeta escapa.
Despues de eso, Milk, Master Roshi, Bulma y el maestro Karin aparecen en un camioneta voladora, y los recojen.
El maestro Karin les dice que no tiene más semillas del ermitaño, por lo que tendran que recuperarse por su cuenta, mientrastanto pienzan que hacer, ya que sus amigos murieron, y como Picoro tambien murio, Kami-Sama sufrio lo mismo.
En ese momento Kaio-Sama les habla telepaticamente y les dice que hay una alternativa, ya que existe un planeta llamado Namekian, que es de donde viene Kami-Sama, y que en ese planeta tambien existen las esferas del dragon.
Pero Bulma saca las cuentas y descubrio que tardarian mas de 100 años en llegar a ese planeta.
Cuando llegan al hospital, Mr. Popo aparece, y les havisa que existe una nave con la que podrian llegar a Namekian en menos de 1 año, y es la nave en la que llego Kami-Sama al planeta.
Bulma acompaña a Mr. Popo a el lugar donde esta la nave, y Gohan, Krillin y Goku quedan a recuperarse.
Despues de un tiempo, la nave de Kami-Sama ya estava arreglada, y Gohan y Krillin ya estavan recuperados, pero Goku no, ya que había sido aplastado por Vegeta.
Gohan, Krillin y Bulma van a Namekian, y Goku queda a recuperarse.
Despues de un tiempo, las semillas del ermitaño ya habían brotado, por lo que Yajirobe le lleva la semilla a Goku, y este se sana. Yajirobe le da una bolsa con 6 semillas del ermitaño, y Goku va a capsule corporacion, donde le espera el Dr. Brief, quien había restaurado la nave en donde Goku había llegado a la Tierra. Goku parte a Namekian, durante el viaje, Goku se entrena bajo la gravedad de 100, lo que incrementa su poder, pero durante su viaje ya había usado 3 semillas del ermitaño. Cuando llega a Namekian, ve a Gohan, Krillin y Vegeta, totalmente lastimados, en manos de Recom, Jeice y Burter. Goku le entrega una semilla a Gohan, a Krillin y a Vegeta. Y decide pelear contra Recom, Goku muestra  que su velocidad aumento, y luego derrota a Recom con solo un codazo. Luego empieza su batalla contra Jeice y Burter, y muestra superioridad, y derrota a Burter, Jeice logra escapar, y Vegeta se encarga de matar a Recom y Burter (ya que Goku no los mato). Gohan y Krillin van a buscar las esferas, y Goku y Vegeta se quedan a pelear contra Ginyu y Jeice que había vuelto. Pero, Vegeta deja solo a Goku, y este se queda a pelear contra Ginyu, ambos muestran ser fuertes, pero Goku hace el Kaio-Ken, impresionando a Ginyu, quien decide hacer su tecnica de desesperacion, el "Cambio", cambiando de cuerpo con Goku. Goku queda debilitado con el cuerpo de Goku, y Ginyu junto con Jeice hullen a la nave.
Goku los persigue despacio, cuando llega, Krillin y Gohan se encontraban ahí, y les dice que ataquen a Ginyu, ya que el no esta acostumbrado a su cuerpo, Gohan y Krillin empiezan a pelear, y Vegeta aparec y empieza a atacar bruscamente a Ginyu, dañando el cuerpo de Goku, cuando Ginyu iva a hacer el cambio de cuerpo con Vegeta, Goku se mete y vuelve a su cuerpo. Vegeta vuelve a atacar a Ginyu, y este volvio a hace el cambio, pero Goku lanza un sapo, causando que Ginyu quede atrapado en el cuerpo de una rana.
Vegeta lleva a Goku a la nave de Frezer, y lo mete en una camara, para que Goku se recupere, ya que necesitaria ayuda para acabar con Frezer. Goku se queda recuperandose, y despues de unas horas se recupera, cuando sale, se encuentra con Picoro, Gohan y Krillin, viendo como Frezer esta torturando a Vegeta, Frezer suelta a Vegeta y lanza rallos a Goku, pero Goku desvia todos los rallos, Frezer se impresiona, y Vegeta le dice que esta viendo al legendario super sayajin, Frezer se enfada y mata a Vegeta. Goku promete vengar su muerte, y empieza su batalla contra Frezer, ambos muestran ser muy habiles, pero con el tiempo, Goku se debilitava más, y decide aser la Genkidama, levanta sus brazos y en cuestion de tiempo crea una bola jigantesca, pero Frezer se da cuenta y empieza a atacarlo, Picoro ayuda a Goku, pero Picoro es derrotado, y cuando esta apunto de morir, Gohan lanza un Masenko y Krillin un Kienzan. Frezer se enfurece, y esta dipuesto a crear la bola de la muerte, pero Goku lanza la Genkidama, destrullendo el lugar. Goku logra salir del agua con ayuda de Picoro, y Gohan y Krillin aparecen, todos se encuentran felices ya que podran regresar a la Tierra, pero Frezer sale del agua, y dispara a Goku, pero Picoro corre a Goku, y el rallo perfora a Picoro, luego lanza otro rallo a Krillin, pero a este lo hace explotar, Goku se enfurece, y logra tranformarse en un Super Sayajin.
Goku ssj .png
Gohan hulle, y lleva con sigo a Picoro, Frezer trata de aniqularlos, pero Goku se mete en su camino. Goku muestra superioridad antre Frezer, por lo que este, lanza un ataque, poniendo en auto-destruccion al planeta. Frezer usa todos sus poderes contra Goku, pero no consigue derrotarlo, Goku deja vivir a Frezer ya que para el no valía la pena, Frezer se enfurece y lanza un Kienzan a Goku, y con sus manos lo mueve, persiguiendo a Goku. El Kienzan no logra alcansar a Goku, y Goku le dice que no le ganara con esa tecncia tan patetica. Frezer decide volverle a lanzarle el Kienzan, pero esta vez agraga una más, haciendo que 2 Kienzan persigan a Goku. Goku hulle y ataca a Frezer, haciendo que los kienzan se dirijan en todas direcciones, Goku lanza a Frezer al suelo, provocando que se unda, cuando Frezer se levanta, es atravesado por su propio Kienzan. Goku esta por marcharse, pero Frezer le pide que lo hallude, Goku se detiene, y Frezer se lo suplica, Goku le da un poco de su energía, le dice que se large de su vista, y se va volando, Frezer se enfureze y le lanza un ataque, pero Goku se lo devuelve, acavando con Frezer, Goku se dirije a la nave de Frezer, pero esta no funciona, el piso se rompe y la nave esta callendo a la lava, y Goku ve por un ueco, una nave pequeña callendo, sale de la nave, y entra a la otra y presiona botones al azar, la nave de Frezer cae a la lava, y Goku escapa en la nave de uno de los integrantes de la fuerzas ginyu, segundo despues que el planeta explotara.
La nave cae en el Planeta Yadrat, y se esntrella en una montaña, Goku cae de la nave, y los Yadrats curan sus heridas, lo reciben, y le prestan su ropa.
Goku queda entrenando en ese Planeta durante 3 años, donde aprende la tecncia de la teletransportacion.
Cuando esta en camino a la Tierra siente el ki de Frezer y uno superior al de Frezer llegar en la Tierra, pero son derrotados por un ki mucho más fuerte que el de ellos.
Al llegar, todos lo reciben, y cuando pregunta como sabian que el iba a aterrisar ahí, y quien derroto a Frezer, y ellos le dicen que fue el, y apuntan a un chico de 17 años que estaba alli.
Goku dice no conocerlo, y el le dice a Goku, que quiere hablar con el a solas.
Estando a solas, el joven misterioso le dice que se transforme en Super Sayajin, y Goku lo hace, luego el joven se convierte en Super Sayajin, saca su espada, y esta por atacarlo, pero se detiene, y pregunta a Goku por que no se defendio, y Goku le dice que saía que no lo iba a atacar, ya que no ve mala intencion en el. El joven Sayajin le dice que esta vez no se detendra, y lo ataca nuevamente. pero Goku lo detiene con un dedo. El joven seguro que es Goku, le cuenta que su nombre es Trunks, y el viene del futuro,  vino a este tiempo, con una maquina del tiempo que su madre construllo, y es el hijo de Vegeta, por lo que tiene sangre Sayajin, y es capaz de convertirse en Super Sayajin. Luego le cuenta que el futuro es un caos, debido a unos androides que destrullen todo lo que se mete en su camino, creados por el Dr. Gero, un cientifico de la Patrulla Roja, le dice que se preparen, por que dentro de 3 años, ellos apareseran, y le dice la direccion donde apareseran. Luego le dice que tome esta medisina, y le da una medicina, debido a que en el futuro el murio por culpa de una enfermedad que sufrio en Namekian.
El guerrero se va, y no sabe como decirle a los demás lo que iba pasar, sin revelar la identidad de Trunks, por lo que Picoro, quien había escuchado todo gracias a sus pinpanos que son muy censibles, les cuenta sin revelar la identidad de Trunks.
Despues de eso, Goku regresa a sucasa, y entrena los 3 años junto con Gohan y Picoro.

Gohan :
Gohan es el hijo de Goku, Gohan es un niño tranquilo y estudioso, al ser hijo de Milck quien no quiere que Gohan entrene artes marciales.
Cuando Raditz llega a la Tierra, secuestra a Gohan para entrenarlo, sabiendo que Gohan es un Sayajin, por su cola.
Cuando Goku y Picoro van a rescatarlos, Raditz encierra a Gohan en su nave, en plena batalla Gohan destruye la nave con un cavesazo, que  luego se dirige a Raditz.
Aprovechando esta situación Picoro ataca a Raditz mientras Goku lo tenia, Picoro mata a Raditz, pero también a Goku.
Con la ausencia de Goku, Picoro entrena a Gohan para la llegada de los Sayajins, durante su entrenamiento, Gohan se transforma en un mono gigante, Gohan Ozaru, cuando Picoro lo detiene le corta la cola para que no vuelva a ocurrir.
Cuando los sayajins llegan, Gohan no fue de mucha ayuda, hasta que Nappa empezó a atacar a Picoro y a Krillin, que provoco la ira de Gohan y este ataca a Nappa, Napa enojado ataca a Gohan lanzándole una gran energía, que la detiene Picoro con su cuerpo.
Nappa estaba a punto de matar a Gohan asta que Goku lo salva, Goku se encarga de Nappa, y Gohan junto con Krilli, escapan.
Cuando regresan, Goku estaba herido, Gohan se enoja al ver a su padre así y ataca a Vegeta, Goku con sus ultimas fuerzas le entrega la genkidama a Krillin, quien se la da a Gohan, y Gohan se la lanza a Vegeta.
Todos creían que Vegeta había muerto, pero seguía vivo y crea una bola de energía, Gohan al verla, se confunde con la luna, y sufre una transformación, convirtiéndose en un mono gigante (Gohan Ozaru ) y ataca a Vegeta, Vegeta logra cortarle la cola y huye en su nave espacial.
Despues de la batalla, Milk, Bulma, el maestro Roshi y el maestro Karin aparecen y los recojen, el maestro Karin habisa que ya no hay semillas del ermitaño, por lo que tendran que recuperarse por su cuenta, mientrastanto pienzan que hacer para revivir a sus amigos, y Kaio-Sama les dice que existe un planeta donde existen otras esferas del dragon, es el planeta de Picoro. Cuando llegan al hospital, Bulma acompaña a Mr. Popo a buscar la nave de Kami-Sama, y Gohan, Krillin y Goku quedan a recuperarse. Despues de un tiempo, Gohan y Krillin ya estan sanos, por lo que viajan a Namekian junto con Bulma, y Goku queda a recuperarse. Durante el viaje, se encuentran con una nave espacial lleno de niños, que los confundieron con los soldados de Frezer, despues aterrizan en un planeta que no hera Namekian, y por poco quedan atrapados en ese planeta, cuando finalmente llegan a Namekian, ven caer 2 naves espaciales, y luego son atacados por 2 soldados de Frezer, pero Gohan y Krillin lo derrotan, luego buscan refujio en una cueva, y ven pasar a Frezer, junto con siento de soldados. Gohan y Krillin lo persigen es secreto, y luego ven como uno de los soldados de Frezer, Dodoria, hacesinaba a la jente, Gohan no resisti y ataca a Dodoria, Krillin toma al niño Namekiano y hullen junto con Gohan, pero son alcansados por Dodoria, pero Krillin hace el Taiyoken, y logran escapar, vuelven en el escondite donde esta Bulma, y el niño Namekiano, Dende, les dice que el Gran Patriarca tiene una de las esferas del dragon, Krillin va con Dende hasta donde esta el Gran Patriarca, y Gohan se queda con Bulma. Despues de un rato, Gohan toma el radar y va a buscar las esferas, encuentra una aldea destruida, y en el mar encuentra 1 de las esferas del dragon (que hera una de las que escondio Vegeta) de regreso al escondite, se encuentra con Vegeta, Gohan esconde la esfera, Vegeta le da un rodillaso a Gohan, y se va. Gohan logra volver al escondite con la esfera del dragon, y Krillin estaba ahí, pero Vegeta le había sacado la esfera, y Dende se quedo con el Patriarca. Gohan y Krillin y Bulma buscan un nuevo escondite, donde Bulma se queda a cuidar 1 de la esfera, Gohan y Krillin se dirijen con el Patriarca, para que este livere el poder de Gohan, cuando esta por llegar, sienten el ki de Vegeta asercandose, por lo que Gohan se dirije con el Patriarca y Krillin se queda a distraer a Vegeta, el Patriarca libera el poder de Gohan, y Gohan sale a pelear contra Vegeta, pero Dende interrumpe y les avisa que un gran ki se acerca a Namekian, Gohan cree que es su padre, pero luego se dan cuenta que son 5 los ki, y 5 naves caen, Vegeta se da cuenta que son las fuerzas Ginyu, y convense a Gohan y Krillin que le de las esferas, van por la esfera que tiene Bulma, y cuando estan por llegar a donde estan las otras 6 esferas, las Fuerzas Ginyu aparece, Ginyu se lleva las esferas a Frezer, y los otros quedan a pelear, Gohan y Krillin pelean contra Gurdo, Gurdo esta por matar a Krillin y Gohan, pero Vegeta le saca la cabeza a Gurdo. Recom pelea contra Vegeta, y cuando esta por matar a Vegeta, Gohan y Krillin salvan a Vegeta, Vegeta queda mal herido, y Recom deja inmovil a Krillin de un solo golpe. Gohan intenta derrotar a Recom, pero Gohan tambien es derrotado, y cuando esta apunto de morir, una nave cae, y Goku aparece, Goku le da una semilla a Goha, Krillin y Vegeta. Y se encarga de derrotar a Recom, luego a Burter, y Jeice escapa, Goku se da cuenta que Frezer no esta en su nave, así que le dice a Gohan y a Krillin que vallan por el radar del dragon y busquen las esferas, y Goku y Vegeta se quedan a pelear. Gohan y Krillin encuentran a Bulma y se llevan el radar. Cuando llegan a la nave de Frezer, encuentran las esferas, pero sienten 2 ki que se acercavan. Heran Goku y Jeice, pero Gohan se da cuenta que enrelidad no hera su padre, para entonces Goku ya lo esta atacando, Ginyu aparece y les dice que el es Goku, y que Ginyu cambi de cuerpo con el. Ginyu se confia de su poder, pero se había debilitado, ya que no estaba acostumbrado al cuerpo de Goku. Krillin y Gohan atacan a Ginyu, en ese momento Vegeta aparece y ataca bruscamente a Ginyu, dejando herido al cuerpo de Goku. Vegeta lanza a Ginyu al pizao y este hace el cambio, pero Goku se mete y vuelve a su cuerpo, Vegeta vuelve a atacar a Ginyu, y este intenta de nuevo el cambio, pero Goku lanza un sapo, y Ginyu cambia de cuerpo con la rana. Vgeta lleva a la nave de Frezer a Goku, y lo ayuda a sanarse, Krillin va hasta donde esta el Gran Patriarca, para que le diga el codigo de las esferas, y Gohan se queda cuidando las esferas, ya que Vegeta se va a dormir. Krillin regresa rapido, ya que Dende estaba serca, y estos liberan al dragon Polunga, sin que Vegeta se de cuenta. Piden el deseo de revivir a Picoro, luego de teletransportalo, pero no aclaran en donde, por lo que Picoro aparece en otro lado lejano de ahí. Les quedaba un deseo, pero Vegeta aparece y les dice que lo agan inmortal, o los mataria. Dende le pide el deseo, pero Polunga desaparece y las esferas se hacen piedras, ya que el Gran Patriarca había muerto. Vegeta se enfurece, y en ese momento, Frezer aparece, y dice estar furioso. Vegeta se enfrenta a el, y Frezer se da cuenta que Vegeta alcanso su poder. hací que pasa a la segunda transformacion. Frezer ataca primero a Krillin, clavandole el cuerno, y luego lo lanza al mar, Gohan trata de ayudarlo, pero Frezer se mete en su camino, Gohan se enfurece y ataca varias veces a Frezer, rematandolo contra el piso.Gohan se tranquilisa al ver que Dende saca a Krillin del agua. Frezer se levanta del piso como si no le hubiera pasado nada, Frezer ataca a Gohan, y cuando esta por matarlo, un Kienzan casi lo atravieza. Krillin se había recuperado, y hace tiempo con Frezer, Dende sana a Gohan y este vuelve a la batalla, pero Picoro aparece y lo detiene. Picoro pelea solo contra Frezer, mostrando igualar su poder. Por lo que Frezer decide pasar a la tercera tranformacion, y da varios ataques a Picoro, Gohan ataca nuevamente a Frezer, y le lanza un gran ataque, pero Frezer se lo devuelve, cuando es salvado por Picoro. Frezer decide pasarse a su ultima tranformacion. Cuando Frezer se convierte, mata a Dende. Vegeta trata de atacar a Frezer, pero este hera muy fuerte y tortura a Vegeta, cuando esta por matarlo, Goku aparece. Vegeta le dice que el Goku es el super sayajin, Frezer se enfurece y lo mata. Goku lo entierra, y decide acara con Frezer. Gohan, Krillin y Picoro observan todo el combate, hasta que Goku empieza a hacer la Genkidama, Gohan y Krillin le dan sus energías a Picoro quien la usa contra Frezer. Frezer tortura a Picoro, pero es atacado por un Masenko de Gohan y un Kame Hame Ha de Krillin. Frezer se enfurece y decide hacer la "bola de la muerte", pero Goku lanza la Genkidama. Gohan y Krillin salen del agua, y ven a Picoro sacando a Goku del agua. Los 4 se reunen, pero Frezer aparece y intenta matar a Goku, pero Picoro se mete y los salva, muriendo, luego mata a Krilli, pero a este lo hace explotar. Goku se enfurece y se tranforma en un Super Sayajin, le dice a Gohan que lleve a Picoro ya que seguia vivo. Gohan se lo lleva, cuando llega a la nave de Goku, siente un gran destello afuera, y va a buscar a Bulma, cuando llega con Bulma, todo se estaba destrullendo, y salva a Bulma a tiempo. Lleva a Bulma a la nave, y la convenze de que espere a Goku. Despues de unos minutos, Gohan sale de la nave y va donde esta Goku. Cuando llega, ve a Frezer pero no encuentra a su padre, Gohan distrae a Frezer por un momento pero Frezer se da cuenta de lo que esta haciendo, Gohan se enfurece, por la muerte de todos y ataca a Frezer, Frezer se levanta como si nada, y esta por atacar a Gohan, pero Goku aparece y le dice a Gohan que se valla, Gohan se va, y en la mitad del camino, es teletransportado a la Tierra. Ahí se encuentra con Bulma, el patriarca, Dende y Picoro, quie estaban todos bien, y el Patriarca les cuenta todo lo que paso. Gohan tiene un pequeño combate contra Vegeta, pero Picoro lo detiene. Despues de la explosion de Namekian. Gohan vive en paz, y espera el día en que su papa regrese a la Tierra.
Despues de 10 meses, se encuentra con Krillin, y este lo invita a Kame House. Gohan le pide permiso a su madre, pero Milk no le permite. Gohan escapa junto con Gran Dragon. En el camino, ven una neblina oscura, por lo que Gran Dragon lo tira en una cueva, y se mete el, tapando la entrada. Cuando salen, son atcados por los animales del bosque, por lo que salen de ese lugar. A llegar a Kame Hosue, se enceuntra con Krillin y Maru, y estos le dicen que su madre vino a buscarlo, cuando estan por entrar a la casa, Milk aparece y ataca a Gohan, este no tiene otra alternativa que defenderse, y la familia del mal aprece, y les cuenta que sus amigos estan hacía, gracias a la neblina del mal, y la unica forma de curarlos es con el agua ultra sagrada que esta en el templo.
Gohan intenta atacarlos, pero lo detienen entre todos, es salvado por Picoro, quien les dice que vallan al templo para expandir el agua sagrada, Gohan y Krillin van, y al llegar, se encuentran con Garlic Jr.
Gohan intenta atacarlo, pero es detenido por Picoro, quien baja junto la familia del mal. Garlic deja a sus subitos que peleen con ellos, hasta que Goku aparesca. Salt pelea con Gohan, y Mustard con Krillin. Gohan esta siendo derrotado por Salt, y cuando le dispara para acabarlo, Krillin lo salva, reciviendo el ataque por el, Krillin queda tirado en el piso, pero vivo. Gohan ataca y mata a Salt, luego hace lo mismo con Mustard.
Luego Spice suelta a Picoro, y este empieza a atacar a Gohan, ambos pelean un largo rato, llevando ventaja Picoro. Picoro lanza a Gohan contra una columna, y lo empieza a aorcar, luego Krillin rompe la pared, y cae alado de ellos, Gohan al verlo, livera energía sacando a Picoro de ensima, y es atcado por accidente, por Garlic Jr.
Gohan al ver a Picoro se acerca a el, pero Krillin ve que mueve su mano, por lo que se levanta, y saca a Gohan del camino, pero Picoro lo muerde a el.
Picoro sigue su pelea con Gohan, y lo llava adentro del palacio. Adentro sigue peleando con el, y lo hace atravesar el techo, Gohan sube adonde estaba Garlic Jr. junto a el, el agua sagrada. Gohan intenta atacarlo, pero Spice y Vinegar lo detienen, y lo atacan, Gohan al pararse, ve frente a el a Krillin, pero este lo patea, Garlic le dice que el fue mordido por Picoro, por lo que ahora forma parte de ellos. Luego Picoro aparece, y junto a Krillin empiezan a atacarlo. Spice y Vinegar intentan atacarlo tambien, pero Picoro y Krillin no lo dejan, cuando Picoro le esta por dar el golpe final, Garlic lo toma de la mano, y le dice que el lo acabara, Picoro dice averlo olvidarlo, y le saca el recipiente donde esta Kami-Sama y Mr. Popo, y se lo entrega a Krillin, y este los libera. Krillin despierta a Gohan, y Kami-Sama y Mr. Popo van al lugar sagrado a expandir el agua.
Garlic pelea con Picoro, Krillin con Vinegar, y Gohan con Spice.
Spice sostiene a Gohan con su cabello, y Vinegar aorca a Krillin, Gohan al ver que Krillin nesecita ayuda, se livera de Spice, y lanza a Vinegar contra la pared, y lanza un Masenko, Spice intenta atacar a Gohan, pero recibe un cabezaso de Krillin, y Gohan lo golpea, haciendo que este sea atravesado por una cosa punteaguda en la pared.
Gohan y Krillin intentan uir, pero todo el templo es destruido, cuando salen del escombro, ven a Garlic Jr. convertido en un jigante, y Spice y Vinegar aparesen, y incrementan su musculo, gracias al planeta del mal.
Gohan vueve a pelear con Spice, y Krillin con Vinegar. Vinegar deja inconsiente a Krillin, y lo saca de la plataforma del templo, Gohan al verlo caer, intenta ayudarlo, pero Vinegar y Spice empiezan a golpearlo, Gohan dispara a los 2 un rallo, que los mata. Y ayuda a Krillin, cuando vuelve a la plataforma, Garlic le dice que acaba de matar a su maestro, Gohan se enfurece, pero Picoro sale de los escombros, y incrementa sus musculos, volviendo a pelear con Garlic. Cuando Picoro se va de bilitando, y perdiendo, Gohan lo remplaza en le batalla, logra atravesar a Garlic, pero este contaba con la vida eterna. Garlic vuelve a la batalla, y en un momento, Krillin toma a Garlic de los pies, y Picoro de la cabeza, le dicen a Gohan que lanse el Masenko, pero este no quiere, ya que ellos podrian salir eridos. Cuando se decide dispararlo, Picoro pierde energía, y Garlic logra quitarlos, y agacharse, haciendo que el Masenko pase de largo, harto de sus rivales, Garlic Jr. crea el portal a la zona de la muerte, sube y crea un escudo protector. Gohan hace un escudo, protejiendo a Picoro y a Krillin de ser arrastrados a la zona de la muerte. Garlic incrementa el poder de la zona de la muerte, y la plataforma se inclina, Kami-Sama y Mr. Popo selen debajo del templo , y son arrastrado por el portal, Picoro vuelve a recobrar sus energías y ayuda a Kami-Sama y Mr. Popo, y ataca a Garlic Jr. Krillin le dice a Gohan que ataque, pero este no lo hace por temor a que Krillin sea arrastrador. Krillin sale del campo de energía, y ayuda a Picoro, Gohan transforma el campo de energía en un Masenko jigante, y lo lanza pero no le dispara a Garlic, sino al Planeta Maligno, destrullendolo, Garlic pierde su poder, se hace pequeño, desaparece el campo de energía y es arrastrado a la zona de la muerte, y desaparece el portal.
El templo esta completamente destruido, pero todos estan asalvo. Gohan vuelve a casa.
Despues de 3 años, Milk le asigna un maestro perticular a Gohan, pero despues lo corre por que hera muy violento, Gohan al igual que los demás sienten el ki de Frezer, por lo que se pone la ropa que uso en Namekian, y se dirije al lugar, en el camino, se encuentra con Krillin, y juntos se dirijen al lugar.
Al llegar encuentran a los demás guerreros z, e incluso Vegeta. luego la nave de Frezer vaja, y para no muy lejos de ellos, se dirijen al lugar, pero caminando, debido a que si Frezer encontraba su ki, los mataria, al llegar, ven a un joven, convertido en Super Sayajin, y corta a Frezer por la mitad. Luego acaba con su padre, y al verlos, les dice que Goku llegara dentro de 3 horas, y los lleva al lugar, lo invita a tomar una soda, y Gohan y Bulma son los primeros en tomar, sin dudar de el joven, despues de 3 horas, Goku aparece, y el joven habla con el en privado. Despues de hablar con el, se va y Goku les cuenta que dentro de 3 años apareceran unos androides que los matara a todos, esto se lo conto el joven que vino del futuro, es por eso que deben entrenar, al principio no lo creen, pero ven al joven en una nave, y al acender, desaparece. Gohan entrena junto con su padre, y Picoro, durante los proximos 3 años.
Krillin :

Krillin Trans.png
Krillin es el mejor amigo de Goku, en su infancia, estubo en la escuela de monje de arte marciales, pero fue expulsado por que le dijieron que no servia para eso. Luego va a entrenar con el maestro Roshi, donde compite con Goku para ser el mejor.
Luego se hacen amigos, y cuando Picoro aparece, este muere por él, luego es revivido por las esferas del dragon, gracias a Goku.
Queda viviendo con el maestro Roshi, donde aprende a hacer el Kame Hame Ha.
Despues de años, cuando se reencuentra con Goku, y Raditz llega, Krillin trata de correrlo pero solamente recibió un golpe de Raditz que le hizo atravesar la pared.
Después de enterarse de la muerte de Goku y que dos Sayajines más se acercaban, junto con Yamcha fueron a la torre de Kami-Sama donde se encontraron con Ten-Shin Han, Chaos y Yajirobe, Kami-Sama los entreno, poniéndoles ropa pesadas.
Después de meses de entrenamiento, los Sayajins llegaron y Krillin, y lo demás fueron hasta allí donde también se encontraron con, Picoro y Gohan.
Cuando los Sayajins aparecieron, se dieron cuenta que heran muy debiles, así que sembraron semillas de donde salieron 6 Saibaman.
Ten-Shin Han se encargo de uno, Yamcha de otro, aunque en realidad seguía vivo y se aferro a Yamacha y exploto junto con Yamcha, matándolo.
Krillin se enoja por la muerte de Yamcha y acaba con los demás Saibaman.
Luego Nappa pelea contra ellos llevando una gran ventaja, Nappa mata a Ten-Shin Han y Chaos, hasta que Krillin le habla sobre Goku, Vegeta les deja un plazo de 3 horas para que Goku aparezca, al no aparecer Goku, Nappa empieza a atacar a todos y mata a Picoro, estaba a punto de matar a Gohan hasta que Goku aparece, Krillin huye junto a Gohan, hacía Kame House, pero decide volver, al volver Gohan ve a Goku herido y empieza a atacar a Vegeta, Goku junta sus ultimas energías y se la da a Krillin, pero Krillin se la da a Gohan, y Gohan se la lanza a Vegeta, pero Vegeta seguía vivo, y crea una bola de energía, que Gohan se la confunde por la luna, transformándose en un mono gigante.
Vegeta logra cortarle la cola, pero Gohan cae encima de Vegeta dejándolo herido, Krillin aprovecha, toma la espada de Yajirobe y estaba apunto de matar a Vegeta, pero Goku lo detiene, y Vegeta huye.
Bulma, Mikc, el maestro Roshi y el maestro Karin, aparecen y recojen a los sobrevivientes de la batalla. Krillin hace el viaje a Namekian, junto con Gohan y Bulma, durante el viaje se encuentra con algunos provlemas que lo retrasan. Cuando llegan a Namekian, ven caer la nave del Sayajin Vegeta, seguida por otra nave paresida. Luego son atacados por 2 soldados de Frezer, pero lo derrotan facilmente. Buscan refujio, ya que su nave había sido destruida por los soldados de Frezer, cuando llegan a una cueva, sienten un ki acercandose, y pasa Frezer, junto con muchos soldados. Gohan y Krillin lo persiguen sin que se den cuenta, y ven como el soldado Dodoria, mata a los Namekianos, Gohan no resiste y ataca a Dodoria, Krillin recoje al niño y hullen junto con Goha, son alcansados por Dodoria, pero Krillin hace el Taiyoken, y este los pierde. Gohan y Krillin vuelven al refujio, y el namekiano, Dende, les dice que el Gran Patriarca tenía una de las esferas, y el podia ayudarlos. Krillin junto con Dende se dirijen hasta donde esta elGran Patriarca, y Gohan queda con Bulma. Cuando Krillin llega, el Patriarca les entrega la esferas y livera su poder oculto. Krillin regresa a la cueva para traer a Gohan, y que el Patriarca livere su poder. Cuando llega se encuentra con Bulma, pero no ve a Gohan, en ese momento Vegeta aparece, y tras el Zarbon, quien venia por Vegeta, Vegeta y Zarbon empiezan su batalla, y Vegeta se asegura de que Krillin no escape. Vegeta finalmente acaba con Zarbon, toma la esfera de Krillin y se va. Despues de un rato, Gohan aparece con una esfera que había encontrado. Krillin, Gohan y Bulma se cambian de lugar, Gohan y Krillin van hasta donde esta el Patriarca, cuando estan por llegar, sienten el ki de Vegeta, Gohan va con el Patriarca, y Krillin intenta distraer a Vegeta, pero no lo logra. Aun así el poder de Gohan es liverado, y cuando esta por pelear contra Vegeta, Dende les avisa que se acerca un gran ki al planeta. Gohan cree que es su padre, pero se dan cuenta que son 5 ki, Vegeta save que son las Fuerzas Ginyu, y convense a Krillin que le de la esfera, Krillin, Gohan y Vegeta van por la esfera que tiene Bulma, y cuando estan por llegar donde estan las otras, las Fuerzas Ginyu aparecen. Ginyu se lleva las esferas, y Krillin y Gohan empiezan su combate contra Gurd. Vegeta se mete en el combate y le corta la cabeza a Gurd. Recom pelea contra los tres, y a los tres los derrota, cuando esta por acabar con uno de ellos, una nave cae. Y al poco tiempo, Goku aparece en el campo de batalla. Goku le da una semilla del ermitaño a los 3. Luego derrota a Recom, despues a Burter, y Jeice escapa. Vegeta se asegura de matar a Recom y Burter. Krillin y Gohan van por el radar, y Vegeta y Goku quedan peleando contra Jeice y Ginyu. Gohan y Krillin encuentran a Bulma y se llevan el radar. Llegan a la nave de Frezer y encuentran las esferas, luego sienten un ki, y Jeice y Ginyu, en el cuerpo de Goku, aparecen. Krillin cree que enverdad es Goku, y este lo ataca. Luego apaece el verdadero Goku, y les dice que ataquen a Ginyu, ya que el no esta acostumbrado a su cuerpo. Gohan y Krillin llevan una pelea pareja, hasta que Vegeta aparece y ataca a Ginyu, dejando herido al cuerpo de Goku, luego esta por darle el golpe final y este hace el cambio, pero Goku se mete, volviendo a su cuerpo, Vegeta vuelve a atacar a Ginyu, y este vuelve a hacer el cambio, pero Goku lanza una rana, y  Ginyu queda atrapado en el cuerpo de una rana. Vegeta lleva a Goku, adentro de la nave de Frezer, donde se queda recuperandose. Krillin va a buscar a la casa del Gran Patriarca, para que le digan la comtraseña. En la mitad del camino encuentra a Dende, y este sabia el codigo. Vuelven a la nave, y se encuentra con Vegeta durmiendo. Gohan, Krillin y Dende liberan al dragon Polunga. Con el primer deseo reviven a Picoro, con el segundo lo teletransporta a Namekian (a un lugar lejano de en donde estan). Cuando estan por pedir el tercero, Vegeta aparece y les dice que le diga al dragon que lo haga inmortal, o los mataria. Dende le pide el deseo, pero el dragon desaparece, ya que el Patriarca había muerto. Vegeta se enfurece, y Frezer aparece. Vegeta muestra ser igual de fuerte que Frezer. Y Frezer se transforma, y su primera victima fue Krillin, quien es atravesado por el cuerno de Frezer, y lanzado al agua. Dende lo salva y lo cura. Krillin se levanta y ve que Frezer esta por matar a Gohan, por lo que lanza un Kienzan, Frezer lo esquiva, pero le corta la cola. Krillin lleva a Frezer a otro lado, y trata de distraerlo, Frezer se cansa y decide acabar con el , pero Krillin hace el Taiyoken, y regresa donde estan los demás, Gohan había sido curados, y entre los 3 estaban por atacar a Frezer, pero Picoro aparece y los detiene, Picoro pelea solo contra Frezer, hasta que este se transforma, y tortura a Picoro, Gohan va a ayudar a Picoro, Krillin trata de detenerlo, pero Vegeta lo para y dice que lo ataque, ya que si dende lo cura su poder incrementara. Krillin lo ataca. Y luego se va con Picoro y Goha, Frezer pasa a su forma final, y al primero que mata es a Dende, luego ataca a Vegeta, y cuando esta por matarlo, Goku aparece. Frezer lo ataca, pero Goku esquiva sus ataques, Frezer se impresiona, y Vegeta le dice que esta viendo al Super Sayajin, Frezer mata a Vegeta, Goku se enfurece, y empieza su batalla contra Ferzer. Gohan, Krillin y Picoro se alejan, y observan. Hasta el momento donde Goku hace la Genkidama. Krillin y Gohan le dan su energía a Picoro, y este las usa contra Frezer, Frezer tortura a Picoro, y esta por matarlo, pero Gohan lanza el Masenko, y Krillin el Hame Ha. Frezer se enoja y esta por tirar la "La bola de le muerte", pero Goku lanza la Genkidama. Gohan y Krillin salen del agua, y ven a Picoro, sacando a Goku del agua. Los 4 se reunen, pero Frezer sale del agua, y lanza un ataque a Goku, pero Picoro se mete, salvando a Goku, pero haciendo que el rallo lo alcanse a el. Luego vuelve a disparar, pero esta vez a Krillin, haciendolo explotar. Krillin es revivido tiempo despues, ya que Polunga podia revivir a las personas, cuanta veces sea. Krillin vive en paz desde ahí, esperando que Goku regrese.
Despues de meses, se encuentra con Gohan, y le presenta a su novia Maru, luegi invita a Gohan a Kame House, donde estaban por reencontrarse entre todos.
Krillin y Maru van a Kame House, y se encuentran con Yamcha, Bulma y el maestro Roshi. Luego aparece Milk, quien buscaba a Gohan, y Maru la hace enojar tratandola de vieja, Krillin lleva a Maru al agua, mientras los otros sostienen a Maru.
Mientras estaban en el agua, la neblina del mal había pasado, haciendo que todos se conviertan en demonios, menos ellos dos, que estaban en el agua, cuando salen, ven a Gohan con Gran Dragon y regresan a Kame House, donde Milk empieza a atacar a Gohan, y Bulma y Yamcha a el. Krillin se libera de Bulma y Yamcha, y salva a Maru.
Luego la "Familia del Mal" aparece, y todos se arrodillan ante ellos. Le cuentan que todos estan hací debido a la neblina del mal, y la unica forma de salvarlos es con el agua sagrada que esta en el templo. Gohan intenta atacrlos, pero lo detienen con una red magica, Gohan es salvado por un rallo que es lanzado por Picoro.
Picoro empieza a pelear contra todos, y Gohan y Krillin se dirijen al templo. En el camino, Maru aparece arriba de Gran Dragon, y le dice que ella ira con el, por que le gusta las aventuras.
Van hasta la torre de Karin, donde la neblina no había llegado, por lo que Karin y Yajirobe no habían sido afectados, por lo que Krillin deja a Maru con ellos, y sube a el templo sagrado, junto con Gohan.
Al llegar, Garlic Jr. sale, y Gohan intenta atacrlo, pero es detenido por Picoro, quien había sido poseido, y bajaba con la familiadel mal.
Krillin pelea con Mustard, y Gohan con Vinegar. Gohan esta siendo derrotado por Salt, y cuando este le lanza un ataque para acabarlo, Krillin se mete salvando a Gohan, pero queda tirado en el piso sin poder moverse, Gohan acaba con Salt y Vinegar, y luego Picoro pelea contra Gohan, despues de un rato, Picoro sigue peleando con Gohan, y Krillin ya había recuperado la habilidad de moverse, se acerca a Garlic en silencio, y cuando esta por sacarle el recipiente donde esta Kami-Sama, Garlic crea un campo de fuerza, sacandolo de encima, luego le pete patadas en la cara, y lo hace atravesar la pared, sacandolo afuera, alado de el, Gohan lo ve y saca a Picoro de encima, Garlic lanza un ataque a Krillin, pero Gohan empuja a Picoro, y este recibe el ataque, Gohan se preocupa, y se aserca a Picoro, pero Krillin ve que Picoro se mueve, y saca a Gohan del camino, y Picoro lo muerde a el. Todos entran al templo donde sigue la pelea, y Krillin se levanta y tambien va. Al llegar, empieza, junto a Picoro, a atacar a Gohan, y impiden que Spice y Vinegar se metan. Picoro esta por dar el golpe final a Gohan, pero Garlic lo detiene sosteniendole la mano, Picoro aprovecha y le quita el recipiente donde estan Kami-Sama y Mr. Popo, y se lo pasa a Krillin, este lo agarra, y livera a Kami-Sama y Mr. Popo, estos van a dispersar el agua, y Picoro le dice que todo el tiempo estaba finjiendo, al igual que Krillin. Picoro pelea contra Garlic, Gohan contra Spice, y Krillin contra Vinegar.
Krillin va perdiendo contra Vinegar, y Gohan lo ayuda y acaba con Vinegar, Spice intenta atacar a Gohan, pero Krillin le mete un cabezaso, y Gohan acaba con el.
Cuando estan escapando, el templo se cae, salen de los escombros, y ven a Garlic Jr. convertido en jigante, frene a Picoro, Vinegar y Spice tambien aparecen gracias el Planeta maligno, y tambien se convierten en jigante. Vinegar vuelve a pelear contra Krillin, y esta vez lo deja inconsiente, y lo laza fuera de la plataforma, Gohan acaba con Spice y Vinegar, y salva a Krillin. Krillin despierta y ve a Gohan peleando contra Garlic Jr. Krillin toma a Garlic de los pies, y Picoro del cuello, y le dicen a Gohan que lanze el Masenko, este no queire por que ellos tambien salbrian heridos, cuando lanza el Masenko, Picoro sufre una decarga, por lo que suelta a Garlic, este se livera de los 2, y esquiva el Masenko, Garlic habre el portal a la zona de la muerte, y Gohan proteje a Picoro y Krillin, haciendo un Shield (campo de fuerza).
Kami-Sama y Mr. Popo salen del  piso de la plataforma, y son arrastrados a la zona de la muerte. Picoro, quien recobra sus energías, salva a Mr. Popo y Kami-Sama, y ataca a Garlic, Krillin le dice a Gohan que ataque, pero este no lo hace por temor a que Krillin sea arrastrador. Krillin sale del campo de energía, y ayuda a Picoro, Gohan transforma el campo de energía en un Masenko jigante, y lo lanza pero no le dispara a Garlic, sino al Planeta Maligno, destrullendolo, Garlic pierde su poder, se hace pequeño, desaparece el campo de energía y es arrastrado a la zona de la muerte, y desaparece el portal.
El templo esta completamente destruido, pero todos estan asalvo. Al día siguiente, Krillin sale con Maru, y la lleva a Kame House, al día siguente busca una perla en el mar, que le Tortuga del maestro Roshi le dijo que el que le regalara esa perla a su amante, esta se enamoraria de esa persona.
Krillin va junto a Gohan, y al ver que esa perla hera el tesoro de los pezes, los deja en paz. Al atardecer, le dice a Maru que lo de ellos no funcionaria, y cuando se esta llendo, Maru le dice que ella si hubiera aceptado casarse con el, y se va, Krillin intenta alcansarlo, pero tropieza, y Maru suba al auto de un joven que se cruzo y la invita a salir. Krillin le dice a los demás que decidio terminar con Maru, aun que debajo de las gafas esta llorando.
Despues de 3 años, Krillin al igual que los demás sienten el ki de Frezer, por lo que se dirije al lugar, en el camino, se encuentra con Gohan, y juntos se dirijen al lugar.
Al llegar encuentran a los demás guerreros z, e incluso Vegeta. luego la nave de Frezer vaja, y para no muy lejos de ellos, se dirijen al lugar, pero caminando, debido a que si Frezer encontraba su ki, los mataria, al llegar, ven a un joven, convertido en Super Sayajin, y corta a Frezer por la mitad. Luego acaba con su padre, y al verlos, les dice que Goku llegara dentro de 3 horas, y los lleva al lugar, lo invita a tomar una soda, y Gohan y Bulma son los primeros en tomar, sin dudar de el joven, y luego lo hace Krillin. Despues de 3 horas, Goku aparece, y el joven habla con el en privado. Despues de hablar con el, se va , y Goku les cuenta que dentro de 3 años apareceran unos androides que los matara a todos, esto se lo conto el joven que vino del futuro, es por eso que deben entrenar, al principio no lo creen, pero ven al joven en una nave, y al acender, desaparece. Krillin entrena los proximos 3 años con el maestro Roshi..
Picoro:
 
Picoro Jr. es el hijo de Picoro Sr. cuando Goku derroto a Picoro, este largo un huevo de donde salio Picoro Jr. quien separo su parte maligna con la buena, y del lado bueno salio Kami-Sma, Picoro Jr. también fue derrotado por Goku, pero este huyo antes de morir.
Picoro es proveniente de la raza Namekianos.
Cuando Raditz llego a la Tierra, confundió el ki de Picoro con el de Goku, Picoro trato de matar a Raditz, pero no le movió ni un poco, Raditz estaba por matar a Picoro, hasta que siente el ki de Goku y va hacía el.
Después de que Raditz se llevara a Gohan, Picoro ayudo a Goku a derrotar a Raditz.
El plan de Picoro dio resultado, y mato a Raditz, pero como consecuencia, Goku también murió.
Picoro, al saber que 2 Sayajins más se acercaban a la Tierra decidió entrenar a Gohan, durante el entrenamiento, Gohan se convirtió en un gorila gigante, hasta que Picoro lo tranquiliso.
Cuando los Sayajins llegaron a la Tierra, Krillin, Ten-Shin Han y Chaos también ayudaron a Picoro.
Ten-Shin Han derroto a uno, y Yamcha con otro, pero perdio su vida en el combate.
Krillin acabo con los demás, y Nappa empezó a pelear contra los demás.
Nappa acabo con Ten y Chaos, pero Krllin les hablo sobre Goku y Vegeta les dio 3 horas para que Goku aparezca.
Como Goku no aparecia, Nappa empezó a atacar a cada uno de ellos, Gohan se enfurece por es esto y le da una patada en la cara a Nappa.
Nappa se enoja y lanza una bola de energía para matar a Gohan, pero Picoro la detiene con su cuerpo, hací muriendo.
Depues de unas semanas, en el otro mundo, Picoro llega junto con Yamcha, Ten-Shin Han y Chaozu, al Planeta Kaio. Kaio-Sama le havisa la noticia a Goku, y Goku le cuenta que esta llendo a Namekian para revivirlos a ellos. Kaio-Sama mira a Namekian, y ve que Frezer se encuentra ahí, y le hadvierte a Goku, diciendole que no se acerce a Frezer. Luego les dice a sus nuevos dicipulos, que el los entrenara, si prometen no pelear contra Frezer, y todos lo prometen, aun que nadie esta dispuesto a cuplir la promesa. El primer desafio, hera contarle un chiste. Yamcha y Chaozu lo hacen, Ten, con dificultad tambien. Pero Picoro se niega. Kaio-Sama les da como primer desafio atrapar a Bubles, y les dice que a Goku le tomo más de 24 horas. El desafio empieza, y Picoro aparece con el mono en la mano, siendo más rapido que Goku. Kaio-Sama le dice que el no estaba en el entrenamiento. Y Picoro les dice que no le interesa entrenar con unos inutiles, provocando que Kaio-Sama se riera, y lo dejara entrenar. Picoro entrena con Kaio-Sama, hasta que Gohan lo revive, y lo manda a Namekian, pero Picoro aparece en otro lado. Picoro siente el ki de Frezer, y se dirige hasta el. En el camino, se encuentra con Neil, quien se fusiona con él, aumentando su poder, y su conocimiento sobre el planeta. Picoro finalmente llega, y encuentra a Frezer, en segunda transformacio. Picoro pelea solo y muestra ser igual de fuerte que Frezer, pero este pasa a su tercera tranformacion, y lastima gravemente a Picoro, pero Gohan lo salva atacando a Frezer, Frezer pasa a su ultima transformacion, y Dende cura a Picoro. Frezer mata a Dende, luego pelea contra Vegeta, y lo mata, cuando Goku aparece. Goku y Frezer empiezan su batalla, Picoro, Gohan y Krillin quedan mirando hasta que Goku intenta hacer la Genkidama, Gohan y Krillin le dan su energía a Picoro, y Picoro la usa en una patada, que manda a volar a Frezer. Frezer vuelve y ataca a Picoro, hasta que es salvado, por un Masenko de Gohan y un Hame Ha de Krillin, Frezer intenta hacer la bola de la muerte, pero Goku lanza la Genkidama, y todo explota, Picoro saca a Goku del agua, y Krillin y Gohan aparecen. Los 4 se ponen felices por derrotar a Frezer,pero Frezer sale del agua, y lanza un ataque a Goku, Picoro salva a Goku, pero el rallo lo perfora. Picoro despierta en la Tierra, ya que Dende lo había sanado antes de que muriera. El Gran Patriarca les dice que es lo que paso. Despues de revivir a los demás, Picoro vive en paz.

Despues de 10 meses, se muestra a Picoro entrenando en las montañas, y Kami-Sama aparece, y le ofrece el puesto de guardian de la Tierre, pero Picoro no acepta, y le dice que deberia preocuparse por la familia del mal.
Luego, Picoro despues de ver laneblina del mal, se dirije a Kame House, al sentir el ki de Gohan alli.
Al llegar, Picoro salva a Gohan de la familia del mal, y le dice a Gohan y a Krillin que busquen el agua sagradad en el templo.
Picoro empieza a pelear contra todos,pero al final, Yamcha logra morderlo, por lo que Picoro se vuelve malvado.
 Juntos, van al templo, y se encuentran con Gohan y Krillin, Picoro trata de atacar a Gohan, pero Spice lo sostiene. Despues que Gohan acaba con Salt y Vinegar, Spice suelta a Picoro, y este empieza a pelear con Gohan, despues de un rato, Picoro sigue peleando con Gohan, lo lleva contra una columna, y lo sostiene aoracndolo. Krillin atraviesa la pared, y Garlic lo dispara, Gohan lo ve y saca a Picoro de encima empujandolo, y este recibe el ataque de Garlic, Gohan se preocupa, y se aserca a Picoro, pero Krillin ve que Picoro se mueve, y saca a Gohan del camino, y Picoro lo muerde a el (en realidad le habla al oido). Picoro manda a Gohan adentro del templo, ahí sigue su pelea, y lo hace atravesar el techo, llevandolo donde esta Garlic. Al llegar al lugar, empieza, junto a Krillin, a atacar a Gohan, y impiden que Spice y Vinegar se metan. Picoro esta por dar el golpe final a Gohan, pero Garlic lo detiene sosteniendole la mano, Picoro le dice que lo había olvidado, y le quita el recipiente donde estan Kami-Sama y Mr. Popo, y se lo pasa a Krillin, este lo agarra, y livera a Kami-Sama y Mr. Popo, estos van a dispersar el agua, y Picoro le dice que todo el tiempo estaba finjiendo, al igual que Krillin. Picoro pelea contra Garlic, Gohan contra Spice, y Krillin contra Vinegar.
Picoro castiga a Garlic Jr, este se lebanta y sonrie, le dice que mire arriba, al mirar, ve una estrella roja, y Garlic le dice que es el Planeta Maligno, que aumentara su poder. Garlic se convierte en jigante, livera todo su poder, y destrulle todo el templo.
Junto a Garlic aparece Vinegar y Spice, y tambien se convierten en jigante. Spice vuelve a pelear contra Gohan, y Vinegar vuelve a pelear contra Krillin, Picoro vuelve a pelear contra Garlic, y van parejos, hasta que Garlic le lanza contra una plia, que se cae encima de Picoro.Garlic dice a Gohan que acaba de matar a su maestro, pero Picoro sale de los escombros, y le dice que necesitara más que eso para derrotarlo. Le dice que al hacerse jigante perdio velocidad, livera su poder y tambien incrementa sus musculos, y pelea con Garlic.
Picoro lleva ventaja ante Garlic, pero se va debilitando por que Kami-Sama estaba perdiendo su alma.
Garlic lanza a Picoro, y Gohan empieza una batalla contra Garlic. Picoro ve a Gohan peleando contra Garlic Jr. Picoro le dice a Krillin que sostenga a Garlic, Krillin toma a Garlic de los pies, y Picoro del cuello, y le dicen a Gohan que lanze el Masenko, este no queire por que ellos tambien saldrian heridos, cuando lanza el Masenko, Picoro sufre una decarga, por lo que suelta a Garlic, este se livera de los 2, y esquiva el Masenko, Garlic habre el portal a la zona de la muerte, y Gohan proteje a Picoro y Krillin, haciendo un Shield (campo de fuerza).
Kami-Sama y Mr. Popo salen del  piso de la plataforma, y son arrastrados a la zona de la muerte. Picoro, quien recobra sus energías, salva a Mr. Popo y Kami-Sama, y ataca a Garlic, Krillin le dice a Gohan que ataque, pero este no lo hace por temor a que Krillin sea arrastrador. Krillin sale del campo de energía, y ayuda a Picoro, Gohan transforma el campo de energía en un Masenko jigante, y lo lanza pero no le dispara a Garlic, sino al Planeta Maligno, destrullendolo, Garlic pierde su poder, se hace pequeño, desaparece el campo de energía y es arrastrado a la zona de la muerte, y desaparece el portal.
El templo esta completamente destruido, pero todos estan asalvo.
Despues de 3 años, Picoro siente el di de Frezer, y se dirije al lugar.
Al llegar, simplemente queda callado y espera a Frezer, los otros estan aldo de el, pero Vegeta es el unico que lo ve, y les dice a los demás que apagen su ki como Picoro, y recien se dan cuenta de su presencia. Luego la nave de Frezer vaja, y para no muy lejos de ellos, se dirijen al lugar, pero caminando, debido a que si Frezer encontraba su ki, los mataria, al llegar, ven a un joven, convertido en Super Sayajin, y corta a Frezer por la mitad. Luego acaba con su padre, y al verlos, les dice que Goku llegara dentro de 3 horas, y los lleva al lugar.
Despues de 3 horas, Goku aparece, y el joven habla con el en privado. Despues de hablar con el, se va , Picoro con sus pimpanos sencibles, escucha toda la conversacion,  y les cuenta a los demás lo que el joven le dijo a Goku, por que Goku no sabía como decirselos sin revelar la identidad de Trunks, al principio no lo creen, pero ven al joven en una nave, y al acender, desaparece, y todo le creen.
Picoro pasa los proximos 3 años entrenando con Goku y Gohan.
Yamcha :
 
Yamcha es un un abitante de la Tierra, y uno de los amigos de Goku.Yamcha fue entrenado por Master Roshi y tiene una mascota, Gato bolador, amigo llamado, Puar.
Yamcha al enterarse que Goku murió, y 2 Sayajins se acercaban a la Tierre, Yamcha va junto con Krillin a entrenar con Kami-Sama, donde también se encuentra con Ten-Shin Han, Chaos y Yajirobe.
Kami-Sama los entrena con ropa especial, para que mejoran su fuerzas.
Cuando los Sayajins llegan a la Tierra, Yamcha y los demás van hasta el lugar, donde se encuentran con Gohan y Picoro.
Los Sayajins, al ver que son muy débiles, siembran unas se millas, de donde salen, unos enanos verdes llamados, Saibaman.
Ten-Shin Han pelea con el primero y lo derrota, Yamcha es el segundo en pelear, y también gana, pero se confia demasiado, y el Saibama, aquien creian muerto se afierra a Yamcha y explota, provocando la muerte de Yamcha.
Despues de eso, en el otro mundo, crusa el camino de la serpiente junto con Ten-Shin Han, Chaozu y Picoro. El entrena junto con Kaio-Sama. Poco despues de que Picoro es revivido, las Fuerzas Ginyu aparecen en el planeta (sin Ginyu), y los Guerreros Z se encargan de ellos, Yamcha manda al infierno a Recom, y Ten y Chaozu de los demás. Es el primero en ser revivido, y vive tranquilo, esperando que Goku regrese.
Despues de 10 meses, se reune con el maestro Roshi, Bulma, y Krillin, quien lleva a Maru.
Al llegar Milk, y que esta se enoje con Maru, Yamcha sostiene a Milk, junto con Bulma y el maestro Roshi, ya que esta quiere atacar a Maru, cuando la nebilna del mal pasa y los convierte en malos.
Cuando Gohan, Krillin y Maru aparesen, Yamcha y Bulma pelean con Krillin, cuando la familia del mal aparece, este se arrodilla ante ellos, al igual que los demás. Yamcha convate contra Picoro, y al final logra morderlo.
Despues de que todo pasara, Yamcha despierte y aparece en la ciudad, que esta toda destruida, y aparece junto con Bulma.
Despues de 3 años, Yamcha queda viviendo en la casa de Bulma, y Vegeta aparece. Este siente el ki de Frezer, y juntos van al lugar.
Al llegar se encuentran con todos los demás, luego la nave de Frezer vaja, y para no muy lejos de ellos, se dirijen al lugar, pero caminando, debido a que si Frezer encontraba su ki, los mataria, al llegar, ven a un joven, convertido en Super Sayajin, y corta a Frezer por la mitad. Luego acaba con su padre, y al verlos, les dice que Goku llegara dentro de 3 horas, y los lleva al lugar.
Despues de 3 horas, Goku aparece, el joven habla en privado con el, y se ba. Goku les cuenta lo que iba pasar en el futuro, debido a que ese joven venía del futuro. Los guerreros no le creen, pero luego ven la nave de Trunks, esta deciende, y desaparece, y entonce le creen.
Yamcha entrena los proximos 3 años el solo.
Ten-Shin Han :
 
Ten-Shin Han es un terricola, con habilidades especiales, junto con su mejor amigo Chaos ellos son inseparables, y hambos amigos de Goku.
Cuando supo que Goku murió, y que 2 Sayajins se acercaban a la tierra, junto con Chaos fue a entrenar con Kami-Sama, donde tambíen encontraron a Krillin, Yamcha y Yajirobe.
Cuando los Sayajins llegaron a la Tierra, junto con sus amigos fueron a pelear, donde también encontraron a Gohan y Picoro.
Ten-Shin Han fue el primero en pelear y derroto facilmente a el primer Saibaman.
Yamcha fue el segundo, derroto al Saibaman pero perdio su vida.
Krillin, acabo con los demás, pero Nappa empezó a golpear a cada uno de ellos.
Ante esto, Chaoz se sacrifica por el equipo, y expota junto con Nappa, pero Nappa resisitio a la explosion.
Ten, furios intenta acabar con Nappa, pero solo pierde un brazo, con todas sus fuerza lanza un ataque a Nappa, y al no tener más fuerzas muere, en bano, por que Nappa seguia vivo.
En el otro mundo, junto con Chaozu, Yamcha y Picoro cruzan el camino de la serpiente, y como el primer desafio de Kaio-Sama hera hacerlo reir, con mucho esfuerzo hace un chiste, haciendo que Kaio-Sama se riera (solo por miedo). Es el primer aparte de Picoro, en agarrar a Bubbles. Cuando las Fuerzas Ginyu llegan al mplaneta, este se encarga de mandar al infierno a Burter y a Jeice. Es revivido despues de Chaozu, y desde ahí vive en paz, hesperando el regreso de Goku.
Despues de 3 años,  Ten siente el ki de Frezer, y junto a Chaos se dirijen al lugar.
Al llegar se encuentran con todos los demás, luego la nave de Frezer vaja, y para no muy lejos de ellos, se dirijen al lugar, pero caminando, debido a que si Frezer encontraba su ki, los mataria, al llegar, ven a un joven, convertido en Super Sayajin, y corta a Frezer por la mitad. Luego acaba con su padre, y al verlos, les dice que Goku llegara dentro de 3 horas, y los lleva al lugar.
Despues de 3 horas, Goku aparece, el joven habla en privado con el, y se ba. Goku les cuenta lo que iba pasar en el futuro, debido a que ese joven venía del futuro. Los guerreros no le creen, pero luego ven la nave de Trunks, esta deciende, y desaparece, y entonce le creen.
Ten-Shin Han entrena junto a Chaozu los proximos 3 años.
Chaoz :
Chaoz Saga Namek y Saiyan.png

Chaoz es un terricola, con habilidades especiales, junto con su mejor amigo Ten-Shin Han ellos son inseparables, y hambos amigos de Goku.
Cuando supo que Goku murió, y que 2 Sayajins se acercaban a la tierra, junto con Ten fue a entrenar con Kami-Sama, donde tambíen encontraron a Krillin, Yamcha y Yajirobe.
Cuando los Sayajins llegaron a la Tierra, junto con sus amigos fueron a pelear, donde también encontraron a Gohan y Picoro.
Ten-Shin Han fue el primero en pelear y derroto facilmente a el primer Sayaman.
Yamcha fue el segundo, derroto al Saibaman pero perdio su vida.
Krillin, acabo con los demás, pero Nappa empezó a golpear a cada uno de ellos.
Ante esto, Chaoz se sacrifica por el equipo, y expota junto con Nappa, pero en bano, por que Nappa resisitio a la explosion.
Crusa el camino de la serpiente, en el otro mundo, junto con Yamcha, Ten-Shin Han y Picoro, entrena con Kaio-Sama, y cuando llegan las Fuerzas Ginyu, el se encarga de mandar al infierno a Gurdo. Es revivido la segunda vez que usan las esferas, y vive en paz junto con Ten, esperando que Goku regrese.
Despues de 3 años,  Ten siente el ki de Frezer, y junto a Chaos se dirijen al lugar.
Al llegar se encuentran con todos los demás, luego la nave de Frezer vaja, y para no muy lejos de ellos, se dirijen al lugar, pero caminando, debido a que si Frezer encontraba su ki, los mataria, al llegar, ven a un joven, convertido en Super Sayajin, y corta a Frezer por la mitad. Luego acaba con su padre, y al verlos, les dice que Goku llegara dentro de 3 horas, y los lleva al lugar.
Despues de 3 horas, Goku aparece, el joven habla en privado con el, y se ba. Goku les cuenta lo que iba pasar en el futuro, debido a que ese joven venía del futuro. Los guerreros no le creen, pero luego ven la nave de Trunks, esta deciende, y desaparece, y entonce le creen.
Chaos entrena los proximos 3 años con Ten-Shin Han.

Yajirobe:
Yajirobe es un chico obeso, que solo piensa en comer,. Lleva con el una katana, y vive en la torre de Karin, junto con el maestro Karin.
 Cuando Goku muere, y los Sayajins se acerca a la Tierra, Karin le obliga que entrene con Kami-Sama, donde se encuentra con Krillin, Ten Shin Han, Yamcha y Chaos, cuando los Sayajins llegan, todos van asía alla, pero Yajirobe se esconde tras unas rocas.
Cueando Vegeta se trensforma en un mono gigante, este le corta la cola, y salva a Goku.
Trata de combatir contre Vegeta, pero Vegeta le derrota, hasta que Gohan y Krillin llegan.
Despues de que el combate termina, es rrecojido por Bulma, Milkc, el maestro Roshi y el maestro Karin. Despues no se lo ve hasta que le entrega las semillas del ermitaño a Goku, vuelve a aparecer, formando equipo con el maestro Roshi, Oolong, Puar y Milkc, para viajar a Namekian, pero la nave se descompone. Cuando se entera que los demás ya llegaron a la Tierra, no vuelve a aparecer.
Este junto a Karin, durante la saga de Garlic, cuidan a Maru.
Kami-Sama :
 
Kami-Sama es el guardian de la Tierra, el creador de las esferas del dragón y la parte buena de Picoro.
El vive en un templo flotante, junto con su ayudante, Mr.Popo.
Kami-Sama fue uno de los maestros de Goku, despues de la muerte de Goku; Krillin, Yamcha, Ten-Shin Han, Chaos y Yajirobe, le piden a Kami-Sama que lo entrenen, y Kami-Sama los entrenan.
Cuando los Sayajins llegan, y matan a Yamcha, Ten, y Chaos. Kami-Sama se preocupa que el proximo sea Picoro (ya que si Picoro muere, el tambien).
Krillin logra aser 3 horas de tiempo, pero depues Nappa se cansa y mata a Picoro, así tambien a Kami-Sama, y las esferas del dragon.
Cuando Picoro es revivido, Kami-Sama tambien, al igual que las esferas, Mr. Popo va a buscar las esferas, y cuando las junta, Kaio-Sama le dice que pida el deseo de revivir a todos los que murieron por Frezer, y sus hombres. Kami-Sama pide el deseo, Shen-Long lo cumple y se va. 
Durante la saga de Garlic, este le pide a Picoro que sea el nuevo guardian de la Tierra, este no acepta, y le dice que se deberia preoucpar por la familia del mal.
Kami-Sama regresa al templo, y lo encuentra destruido, le dice al responsable que salga, y Garlic Jr. sale. Garlic ensierra a Kami-Sama en un frasco.
Finalmente Picoro, Gohan y Krillin lo liberan a el y a Mr. Popo, y estos van al lugar sagrado a expandir el agua. Ahí, es atacado por los guardianes anteriores, quien de a poco le quitan el alma, Kami le ntrega el agua a Mr. Popo, y este lo disparse. Los guardianes le van quitando el alma a Kami-Sama, pero el templo se esta callendo, los guardianes sueltan a Kami-Sama, y deciden soltarlo.
Kami-Sama y Mr. Popo salen de el lugar sagrado, y llegan al templo, pero son arrastardo por la zona de la muerte de Garlic Jr. Picoro los salva, y Gohan destrulle el planeta maligno, haciendo que Garlic se vuelva chiquito, y queda encerrado en la zona de la muerte.
Kami-Sama y Mr. Popo reconstrullen el templo, y viven en paz de nuevo.

Mr.Popo :
Mr. Popo es el ayudante de Kami-Sama, Mr. Popo se encaraga de mantener el lugar y de defender a Kami-Sama.
Cuando Kami-Sama muere, este cuida el templo, hasta que es resucitado. Mr. Popo es quien encuentra la nave de Kami-Sama, y quien junta las esferas del dragon, para revivir a los que fueron gacesinados por Frezer y sus hombres.
Durante la saga de Garlic Jr. Mr. Popo aparece en el templo regando las plantas, cuando siente 4 ki, y unas sombras empiezan a destruir el templo, hasta que se escucha una voz que los detiene, las sombras heran los subitos de Garlic, y Garlic Jr. sale de adentro del templo, Mr. Popo trata de escaparse en su alfombra voladora, pero Garlic lo detiene, y lo encierra en un frasco, luego encierra a Kami-Sama. 
Son liberados por Krillin y Picoro, y dispersan el agua en el lugar sagrado, salvando al mundo.

Trunks del Futuro:
Trunks del futuro.png
Trunks, es el hijo de Vegeta, y Bulma, por lo que tambien tiene sangre Sayajin.
Este, adiferencia del otro, crecion en un mundo de caos, donde no conocio a sus padres y todos heran acesinados por lo androides.
Como el cuenta, en su tiempo, Goku murio por una enfermedad del corazon, y donde cada vez quedavan menos personas, debido a que todos heran acesinados por los androides, incluso Ten-Shin Han, Yamcha, Yajirobe, Krillin, Chaos (esto lo dice el joven, ya que no se vio ninguna imajen o video de su muerte) y Picoro, debido al ultimo, Kami-Sama tambien muere y las esferas dejan de funsionar. El unico sobreviviente es Gohan, quien con el paso del tiempo logra convertirse en un gran guerrero e incluso Super Sayajin, este se convierte en el maetsro de Trunks, pero despues de 3 años de la muerte de los demás, el tambien muere, provocando que Trunks se convierta en un Super Sayajin.
Despues de unos años, viaja en el tiempo, y llega al pasado, donde se encuentra con Frezer y su padre, al ver que estos estan por empezar a destruir la Tierra, y que Goku no aparesia, decide enfrentarse a ellos, acaba con todos sus soldados con la espada.
A la hora de enfrentarse a Frezer, le muestra que Goku no es el unico Super Sayajin, y el tambien se transfroma.

Trunks del futuro ssj.png
Frezer atemorizado, le dispara un rallo de energía, Frezer cree que lo acabo, pero cuando el humo
 desaparece, se muestra a Trunks ileso. Frzeer vuelve a lanzarle ataques, pero Trunks desvia sus disparos, Frezer se desespera, crea la bola de la muerte, y la lanza, la bola de la muerte se hunde en el piso llevando a Trunks, pero se muestra a Trunks, levantando la bola de la muerte con una mano, Trunks la hace explotar, y Frezer cree que este murio con la explosion, pero Trunks se encontraba encima de una montaña, y hace unos movimientos con su mano, y lanza una bola de energía, Ferzer la esquiva, pero en el aire, Trunks corta a Frezer por la mitad, y luego vuelve a atacarlo con la espada, cortandolo en pedacitos, y luego lanza un ataque, haciendo sus restos senisas.
King Cold se impresiona, y le ofrece a Trunks ocupar el puesto de su hijo como emperador del universo, pero este no acepta, Cold le pide a Trunks, ver su espada, este se la entrega, y Cold cree que Trunks gano a su hijo solo por la espada, y ataca a Trunks con su propia espada, pero Trunks lo detiene con una sola mano, luego pone su mano en el pecho de Cold, y lanza un rallo de energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario